Así fue el cuarto show de "La Voz Kids"

¡No te pierdas todo lo que sucedió en la cuarta ronda de audiciones a ciegas de "La Voz Kids"!

Así fue el cuarto show de "La Voz Kids"
Crédito: Europa Press via Getty Images
Por Telemundo Local 25 de julio de 2014

¡Continúan las audiciones a ciegas en “La Voz Kids! El domingo, se llevó a cabo la 4ta ronda de audiciones y los coaches se deleitaron con nuevas voces.


Nicole con 10 años vino de Miami para cantar “Corre”. La niña deslumbró a los coaches con su tierna voz y logró que se voltearan por ella. Finalmente, la niña escogió al “team Rubio”.


Anthony Gonzalez tiene solo 8 añitos y es oriundo de Los Ángeles, California. El niño interpretó “La Mochila Azul” de Pedro Fernández con mucho carisma. Como los coaches no se voltearon por él, el niñito se largó a llorar desconsoladamente, provocando la emoción de todos en la sala. Luego, su hermano Albert, cantó “El Rey” y tampoco consiguió atrapar a los coaches con su interpretación.


Amanda, de 13 años, vino de “la isla del encanto”, Puerto Rico, para cantar “Rascacielos”. Prince Royce se sintió cautivado por su voz, y si bien los otros coaches se voltearon, la jovencita eligió al guapísimo cantante, que sumó la primera voz para su “team” en la noche.


Iris de 10 años, se lució sobre el escenario y logró que dos coaches voltearán por ella ¿y saben a quién escogió? ¡A Paulina Rubio!


Llegó el turno de Valentina, de Oklahoma City, quien interpretó “Valerie”. La jovencita llegó al corazón de los coaches masculinos con su canto ¡y Roberto Tapia logró quedarse con su voz!


Christian de Puerto Rico se lució en el escenario y Roberto Tapia se quedó con él para su equipo.


Gabriela Rebolledo Portelli de 10 años cantó la alegre canción “Party in the USA”. Si bien la interpretó perfectamente, nos encontramos en una etapa muy difícil de la competencia y los coaches le pidieron que se presente el año próximo.


Brian cantó “Ay, Chabela” y cautivó a Prince Royce, quien lo sumó a su equipo.


Alanis cantó “Don´t Stop Believing”. Paulina se sorprendió por la fuerza en la voz de la niña y fue la única que giró su silla.


Alejandra Gallardo de 10 años tuvo su turno. Los jueves se disculparon con la niña por voltearse a tiempo porque reconocieron su gran talento.


Isabella Peña de Miami cantó “Fireworks”, el movido tema de Katy Perry pero desafinó un poco y no logró contagiar a los coaches.


Juan Manuel Avellaneda de Houston, Texas interpretó “La Adelita” pero tampoco pudo con los coaches ¡que a esta altura de la competencia están muy exigentes!


Christopher Rivera de Puerto Rico interpretó “La Vida Loca” de su compatriota Ricky Martin ¡pero tampoco logro volver locos a los coaches”


Por último, fue el turno de Alondra que cantó “Cucurrucucu”. Los tres coaches pelearon por su voz, pero la niñita escogió al “team Rubio”.


Los coaches han sumado más voces a sus teams: Prince Royce tiene 11 niños en su equipo. El “team Rubio” está compuesto por 13 voces y el “team Tapia” tiene 12.


¡No dejes de ver la 5ta ronda de audiciones a ciegas el próximo domingo!