Adelanto quinta ronda en "La Voz Kids"

Descubre este avance de la quinta ronda de audiciones a ciegas para elegir a los mejores talentos.

Adelanto quinta ronda en "La Voz Kids"
Crédito: Getty Images
Por Telemundo Local 26 de agosto de 2014

En las audiciones a ciegas de la semana pasada en "La Voz Kids" (domingos 8pm/7c), por primera vez vimos a los coaches entrar en pánico al no apretar el botón para escoger a Alejandra Gallardo, se sintieron cautivados con la tierna voz de Nicole que vino de Miami para cantar “Corre”, y Christian de Puerto Rico los puso a bailar.
Los jóvenes talentos están poniendo en aprietos al jurado de "La Voz Kids" y los shows próximos son más que determinantes, pues ya casi completan sus equipos de 18 niños.
Todo está más que listo para la quinta ronda de audiciones a ciegas de "La Voz Kids", en la que también tendremos historias impactantes, voces que nos pondrán a vibrar y los tres coaches seguirán enfrentándose para conseguir los mejores talentos. Este trío dinámico de famosos no desperdiciará ni una oportunidad para añadir a los "kids" con más brillo a sus equipos y dar comienzo a la siguiente ronda: las batallas.
Pero no sólo los "coaches" están con presión, los padres de los pequeños artistas se esmeran en apoyar a sus hijos y consolarlos en caso de no quedar, mientras que el público los abraza con su entusiasmo.
Recordemos que en total cada coach tiene que escoger 18 niños. Hasta el momento, el equipo de Paulina Rubio tiene 13 voces, Prince Roy 11, y Roberto Tapia 12.
El novedoso formato del show incluye tres rondas de competencia: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego sigue con la ronda de batallas y termina con la ronda de shows en vivo.
Este domingo, con retos nuevos, y también horario nuevo, 8 p.m-7c, Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia escogeran a los más aptos. ¿Quién ganará?