Cancelan eventos al aire libre

Las actividades escolares también han sido suspendidas.

Fuertes lluvias en Miami causadas por el huracán Sandy. La foto es de Miami Beach.
Fuertes lluvias en Miami causadas por el huracán Sandy. La foto es de Miami Beach.
Crédito: Getty Images
Por TELEMUNDO 51 Y PUNTO 1 de septiembre de 2014

CENTRO DE REDACCIÓN - De acuerdo a información difundida por Miami-Dade County Public Schools debido a los efectos del huracán Sandy y las presentes condiciones climatológicas las actividades al aire libre después de clases, las prácticas y todos los eventos atléticos han sido cancelados para el día de hoy 25 de octubre.
La decisión sobre la posible cancelación de todas las actividades el viernes 26 de octubre aún no se ha decidido.
Las clases nocturnas también han sido canceladas en el condado Miami-Dade.


Todas las escuelas de la Arquidiócesis de Miami se cerrarán mañana viernes, 26 de octubre , debido a las posibles condiciones meteorológicas adversas causadas por el Huracán Sandy. La Arquidiócesis de Miami incluye Miami-Dade, Broward y Monroe.


En Broward


Algunas zonas del condado de Broward, incluyendo las áreas al este de la I-95 siguen bajo una advertencia de tormenta tropical la mañana de este jueves debido al huracán Sandy.


También se ha emitido una advertencia de tormenta tropical, lo que significa que condiciones de tormenta tropical son posibles dentro de la zona de advertencia.


Con base en el pronóstico actual del Servicio Meteorológico Nacional, el condado de Broward puede experimentar vientos de tormenta tropical el viernes.


Llame al Centro de Llamadas del condado de Broward al 311 o 954-831-4000, o visite broward.org/hurricane para más información sobre cómo prepararse para una tormenta.


La playa de Deerfield estará cerrado para los nadadores este jueves 25 de octubre. Para obtener más información sobre las condiciones de la playa, por favor comuníquese con la División de Rescate al 954-480-4412.