Supuesta amante en caso de Robaina

El caso contra el ex alcalde de Hialeah Julio Robaina y su esposa Raisa ha dado un giro inesperado, con la aparición en la trama de una supuesta amante de Robaina.

Supuesta amante en caso de Robaina
Por TELEMUNDO 51 14 de septiembre de 2014

El caso contra el ex alcalde de Hialeah Julio Robaina y su esposa Raisa ha dado un giro inesperado, con la aparición en la trama de una supuesta amante de Robaina, tal y como revela el periódico El Nuevo Herald.


Los fiscales Richard Gregorie y Michael Davis han dicho que la defensa de la pareja tiene un conflicto de intereses, por lo que necesitan abogados separados. Y es que según los documentos de la corte Robaina recibió un pago de más de 300, 000 dólares en efectivo de Luis Felipe Pérez, culpable confeso de un fraude de 45 millones dólares en inversiones con un esquema Ponzi.


Al parecer Robaina recibió el dinero en efectivo para gastarlo con la supuesta amante a espaldas de su esposa Raisa Villacis, madre de sus cinco hijos.


El tema de la amante se dio a conocer en el proceso que se sigue contra Robaina y su esposa por evasión de impuestos, desde que el año pasado fueron acusados formalmente.