Madai, lo nuevo de Mr. 305

La cantante pop es una de las atracciones del Festival de Calle Ocho este domingo. Mira su nuevo videoclip

Madai, una de las artistas que se presenta en la tarima de Telemundo 51.
Madai, una de las artistas que se presenta en la tarima de Telemundo 51.
Crédito: TELEMUNDO 51 Y PUNTO.
Por Centro de Redacción 26 de julio de 2014

Lista para presentarse esta tarde en la tarima de Telemundo 51, Madai llegó guapísima y lista para disfrutar la fiesta al máximo y entregarse a su público.


La cantante Madai es la latina miamense por excelencia: nació en Cuba y se crió en Estados Unidos. Además, es la nueva miembro del sello discográfico Mr. 305, propiedad de la estrella cubanoamericana Pitbull.


Madai es una de las atracciones del Festival de la Calle Ocho, que se celebrar este domingo 11 de marzo. Para esta guapa guantanamera, quien llegó a los Estados Unidos a los 8 años, es un gran orgullo participar en este concurrido festival anual.


“Es una gran tradición que tenemos en Miami que nos permite compartir con el público nuestros talentos y sabor de la tierra que nos vio nacer”, comparte la intérprete de pop, que se presenta en la tarima de Telemundo a la 1:00 p.m.


La artista resalta la importancia del carnaval como una oportunidad de pasar un rato agradable bailando, disfrutando de la buena música y, por supuesto, “saboreando los exquisitos platos internacionales disponibles en cada esquina”.


Madai se encuentra promocionando su sencillo “Mayday” y hace poco se unió a la familia de Mr. 305, casa de reconocidos intérpretes actuales como El Cata.


“He tenido la oportunidad de trabajar con exitosos profesionales de la industria y la dicha de tener a alguien tan importante como Pitbull apoyando y guiando mi carrera musical”, comparte con Telemundo la compositora, quien dijo presente también el año pasado en Calle Ocho.


Para conocer más sobre Madai, visita su página en internet.


Si no puedes asistir a Calle Ocho, no te preocupes, podrás verlo en vivo por Telemundo51.com.