Lo último de entretenimiento

Kim Kardashian escandaliza de nuevo al exhibir su ropa interior

Kim Kardashian escandaliza de nuevo al exhibir su ropa interior

La socialité se robó el show durante la Semana de la Moda en París. Aquí las fotos. »

Pedro Fernández celebra sus 47 ¡su carrera en fotos!

Pedro Fernández celebra sus 47 ¡su carrera en fotos!

El cantante y actor mexicano está de celebración este 28 de septiembre. Y aquí hacemos un repaso de su vida en imágenes. »

Chiquis y Régulo Caro sorprenden a quinceañera con cáncer
Bruja e imitador afirman hicieron una “limpia” a Juan Gabriel

Bruja e imitador afirman hicieron una “limpia” a Juan Gabriel

Buscaban ayudar al fallecido cantante a llegar al más allá libre de maleficios, hechizos y envidias. »

¡Ninel Conde se escapa para celebrar sus 40!

¡Ninel Conde se escapa para celebrar sus 40!

"El Bombón Asesino", que cumple 40 años este jueves, eligió un lejano destino como aventura antes de la celebración. »

Trump vs. Machado: magnate pide revisar su pasado y “video sexual”
Paulina y sus muecas en su regreso a la televisión

Paulina y sus muecas en su regreso a la televisión

A sus 45 años y luego de dar a luz a su segundo hijo, La Chica Dorada vuelve con la energía que la caracteriza. »

Angélica María cumple 72 años ¡su vida en fotos!

Angélica María cumple 72 años ¡su vida en fotos!

"La Novia de México" es uno de los íconos del mundo hispano. Revive su carrera y su vida en imágenes. »

"Piolín" y Montéz de Durango llevan tacos a trabajadores

"Piolín" y Montéz de Durango llevan tacos a trabajadores

La iniciativa "Tacos Make America Great" busca recordarles a los trabajadores la importancia de votar en las elecciones presidenciales. »

El Final de Anoche

¡No te pierdas el final!

Más ¡No te pierdas el final! »

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Tomar en serio los asuntos de la casa o realizar el trabajo hace que las tensiones se eleven. Tu objetividad emocional a lo largo de la rutina diaria asegura que expreses tus opiniones de los negocios de una forma seria. Quienes son cercanos a ti pueden verte distanciado, provocando reacciones defensivas. Sin embargo tus propias necesidades te hacen sentir bien y continúas adelante con tus proyectos.
  • Es necesario tomar decisiones, aunque eres fácilmente influenciado por las opiniones de la multitud. Hay demasiadas opciones y te sientes dividido entre la pasión y la practicidad. Asegúrate completamente de que estás en posesión de todos los hechos antes de tomar decisiones. Haz preguntas.
  • Cuida tus gastos. La disciplina es necesaria cuando hablamos de proyectos futuros, ya sea que se trate de mejoras en la casa, salidas románticas o aprender experiencias. Lo que imaginas que es algo imprescindible puede ser una necesidad pasajera, así que aplázalo unos días más. Los preparativos de viaje experimentan dificultades. Pide a alguien que te ayude con los detalles más finos.
  • Tienes demasiado en mente. Conforme valores maneras de rectificar tus problemas actuales, sé amable y gentil con aquellos cercanos a ti. Puede ser difícil, considerando tu tolerancia para las pequeñas irritaciones. La sanación se logra dirigiendo tu angustia de una forma clara y concisa. Evita dramas emocionales.
  • Las tensiones en la esfera social se deben a las opiniones fuertes. A pesar de tus intenciones, hay celos y presiones para cumplir las demandas de alguien más. Permaneces firme, pero sientes una pérdida de cierta persona en este cambio de humor. Expresa tus pasiones a alguien cercano, quizá una pareja, hermano o hasta uno de tus padres.
  • Las relaciones son más fáciles, pero la necesidad de gastar es aplastante. Tu deseo de impresionar puede ser demostrado de formas alternativas. Más que hacer volar tu presupuesto, contempla tus necesidades emocionales en el trabajo. Abre tu corazón. Toma este momento de seriedad para librarte del desorden innecesario y los pensamientos negativos que te restringen. La libertad está ahí para que la tomes.
  • Hay tensiones en el mundo femenino. Puede ser un amigo, compañero de trabajo, miembro de familia mayor o simplemente alguien que no está de acuerdo contigo. Mientras tengas las mejores intenciones y creas que tienes un profundo entendimiento de lo que está involucrado, aminora tus expectativas y escucha las opiniones de los demás.
  • La gente cercana a ti quiere escuchar tu versión de la historia si la ventilas. Tu deseo de encontrar equilibrio y belleza personal dentro de ti abre una válvula de presión de expresión emocional. Decir las cosas como son da alivio a tu presión interior. Por placer personal explora tus talentos creativos como una manera de aliviar tus preocupaciones.
  • Tratar con quienes pertenecen a tu círculo cercano es una invasión a tu espacio personal. Disfrutas la soledad en el presente, te sientes cómodo siendo tú. Cuidar las responsabilidades diarias es una brisa, excepto cuando entras en contacto directo con las vanidades de otros. Platica lo mínimo y deléitate en tu deseo solitario de paz.
  • Como las estrellas están demasiado enfocadas en la casa, las tensiones van en aumento. Se deben hacer cambios, pero la resistencia está presente. Enfrenta las limitaciones de tus finanzas. Tu lista de deseos tiene altas expectativas. ¿Te sientes solo? El hecho de que los demás ignoren tus ideas sólo es un valor agregado a la actual confusión.
  • El compromiso es difícil. Es necesario tomar decisiones y abundan las actitudes obstinadas. Alguien en tu círculo cercano está enviando señales mezcladas, más confusión a la situación actual. Toma un tiempo y explora todas las opciones. Discute tus problemas a detalle. Asegúrate de que cualquier decisión sea tomada de manera consciente, y no como una reacción para mantener la paz.
  • Las discusiones serias llegan al corazón del problema. Ya sea en el amor o las finanzas, la objetividad emocional te permite comunicarte con una lógica apacible. La solución a tus preocupaciones sucede cuando mantienes una forma de pensar más práctica. Es mejor concentrarte en el ambiente inmediato, la gente y los lugares cercanos al corazón antes de preocuparte por problemas externos.
RegÍstrate para recibir las noticias y actualizaciones que te interesan