Lo último de entretenimiento

Gabriel Soto y Geraldine Bazán ya son marido y mujer

Gabriel Soto y Geraldine Bazán ya son marido y mujer

La pareja celebró la boda de sus sueños en Valle de Bravo, Morelos, México »

Ashley Graham, curvas de talla grande en “Sports Illustrated”

Ashley Graham, curvas de talla grande en “Sports Illustrated”

En fotos, modelo de más de 200 libras engalana nueva edición de trajes de baño de la revista. »

Modelo colombiana en líos por secuestro y agresión a otra modelo

Modelo colombiana en líos por secuestro y agresión a otra modelo

La policía colombiana apresó en el aeropuerto de Bogotá a Yeimi Rey, conocida modelo quien junto a su hermana están en un pleito legal con otra modelo amiga con quien terminaron confrontándose porque la supuesta... »

Fotos: Casa de $10 mil la noche que alquiló Beyoncé en Airbnb

Fotos: Casa de $10 mil la noche que alquiló Beyoncé en Airbnb

Mira por dentro la lujosa residencia en la que se quedó Beyoncé para su participación en el Súper Bowl. »

Fotos: la fiesta de disfraces más atrevida del mundo

Fotos: la fiesta de disfraces más atrevida del mundo

Todo vale, al menos una vez al año, en la ciudad más austral de Estados Unidos. »

Fotos: Reaparecen Kim Kardashian y Lamar Odom en público

Fotos: Reaparecen Kim Kardashian y Lamar Odom en público

La socialité apareció de rubia tras dar a luz. Y su cuñado, Lamar Odom, reaparició en público por primera vez tras haber sido hospitalizado en condición crítica. »

"Gran Hermano": Graban video de “Picky” de Joe Montana

"Gran Hermano": Graban video de “Picky” de Joe Montana

Mira cómo se divirtieron los habitantes con el reto de esta semana. »

Fotos: Personajes de “¿Quién es quién?”

Fotos: Personajes de “¿Quién es quién?”

La nueva novela de Telemundo cuenta con las actuaciones de Danna Paola, Eugenio Siller, Laura Flores y Kimberly Dos Ramos. Mira aquí las fotos del elenco. »

Así cambió “La Guzmán”

Así cambió “La Guzmán”

La cantante cumple hoy 48 años. Mira cómo se ha transformado a lo largo de los años. »

El Final de Anoche

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Tu originalidad será apreciada por parte de una nueva compañía y serás el centro de atención. En el ámbito laboral: sentirás la exigencia de cambiar de trabajo o de todas formas encontrar alternativas que te tengan menos ocupado. En el ámbito afectivo: es probable una pequeña desilusión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • Evita hacer compras muy caras si no quieres comprometer tu situación económica, ten cuidado también con las inversiones porque esta fase no resulta ser muy positiva. En el ámbito laboral, tendrás una satisfacción. En el ámbito afectivo, te concederás unas pequeñas vacaciones con la persona que amas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • Tendrás que elaborar nuevos proyectos que te impedirán disponer de más tiempo libre. En el ámbito laboral, los asuntos serán verdaderamente muchos pero no tendrás que amargarte. En el ámbito afectivo, podrás contar con la ayuda de tu pareja y de su amor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • No te faltarán las ocasiones para quitarte la espina que tenías clavada, pero tendrás que tener cuidado con no exagerar. En el ámbito laboral, tendrás la capacidad de mantener un ritmo adecuado a tus necesidades. En el ámbito afectivo, buscarás experiencias nuevas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • No sabrás controlarte a la hora de decir lo que piensas, a costa de provocar una discusión, ten mucho cuidado con no alimentar inútiles conflictos. En el ámbito afectivo, no tendrás que hacer comprender a tu pareja que estás intentando tomar tiempo para pensar sobre vuestro futuro. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • Estarás lleno de energía y mirarás todo en los detalles, sobre todo en el ámbito laboral, sector en el cual quien tienes a tu lado intentará alejarse. En el ámbito afectivo, recibirás una propuesta muy interesante por parte de una persona recién conocida. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • Durante esta fase, el clima no resulta ser de los mejores, quizás a causa de tu estado de ánimo, fácilmente irritable por los sucesos. En el ámbito laboral, una crítica te mantendrá excesivamente nervioso. En el ámbito afectivo, no te sientes correspondido y te resultará fácil decir cosas que no piensas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • Serán muchas las inestabilidades, pero sabrás hacer una buena gestión. En el ámbito laboral: no tendrás que preocuparte si los tiempos para ver los resultados te parecen demasiado largos. En el ámbito afectivo: recibirás mucha comprensión por parte de la persona que amas, ella está a tu lado sin preguntarte nada ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • Sabrás ser muy decidido y triunfarás en un programa que ha sido realizado con mucha fatiga y estress. En el ámbito laboral: puntualizarás sobre cualquier cosa y no se te escapará ningún detalle. En el ámbito afectivo: tendrás la tentación de alejarte de tu pareja pero tus sentimientos te lo impedirá. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • Sentirás atracción por todo lo que es nuevo o que de todas maneras, estimula tu fantasía. En el ámbito laboral, aceptarás algunos cargos diferentes a los tuyos para poder salir de lo cotidiano. En el ámbito afectivo, tendrás tendencia a las aventuras. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • Óptimo este fin de semana, será lleno de momentos felices que alimentarán tu entusiasmo. En el ámbito laboral: podrás pedir un trabajo que te satisfaga más o hasta pedir un aumento de sueldo. En el ámbito afectivo: tendrás que mantener las promesas hechas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • Pasarás una fase muy equilibrada y tranquila, podrás concederte diversiones y vivir situaciones muy agradables. En el ámbito laboral, se preve una temporada difícil, pero sabrás superar bien los obstáculos. En el ámbito afectivo, harás un óptimo progreso. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
RegÍstrate para recibir las noticias y actualizaciones que te interesan