Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Lo último de entretenimiento

Bañado en champaña se despide Diego de “Un nuevo día”

Comenzará una gira de conciertos con su grupo de la infancia, Timbiriche. »

Charytín recrea escena con Jenni en “Mariposa de barrio”

Charytín recrea escena con Jenni en “Mariposa de barrio”

"Me dio muchas ganas de llorar”, expresó Charytín. »

El rancho secreto de “El Señor de los Cielos”

El rancho secreto de “El Señor de los Cielos”

Con capilla, imágenes religiosas y una imponente vegetación, es prácticamente imposible acceder a él. »

La "Batiseñal" aparece en el corazón de Los Ángeles

El "batiteléfono" fue usado para activar la "batiseñal" y así recordar al recién fallecido Adam West. »

Famosos que no sabías han sido maestros

Famosos que no sabías han sido maestros

¿Puedes adivinar qué clases han impartido estos famosos? Aquí te decimos. »

Deslumbran en estreno protagonistas de “El Señor de los Cielos”

Deslumbran en estreno protagonistas de “El Señor de los Cielos”

El elenco de la nueva temporada se reunió en Ciudad de México para ver el primer capítulo. Mira las fotos aquí. »

Delantero del Real Madrid se casa en Venecia

Delantero del Real Madrid se casa en Venecia

A la boda asistieron compañeros del equipo blanco como Isco Alarcón o Nacho Fernández. »

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se besan: Silvia Pinal reacciona

La gira “Versus” de las cantantes mexicanas comenzó el 3 de junio. »

Paulina Rubio cumple 46: repasa la historia de “La Chica Dorada”

Paulina Rubio cumple 46: repasa la historia de “La Chica Dorada”

Paulina Rubio comenzó en 1982 como estrella infantil en el grupo Timbiriche, y al sol de hoy, sigue siendo una de las principales figuras del pop latino. »

El Final de Anoche

¡No te pierdas el final!

Más ¡No te pierdas el final! »

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Cuídate de gastar mucho dinero en una próxima salida o en alguna ocasión de tipo social. Hoy puedes ser fácilmente engañado si te pones en acción sin analizar claramente los factores. Sé imparcial cuando se trate de disputas en un asunto familiar. Estarás emocionado de tomar camino hacia una aventura romántica, aún si parece como una fantasía de ensueño por ahora.
  • Hoy tu prioridad es pagar las deudas a corto plazo. Pon algo de tiempo y esfuerzo en consentirte a ti mismo. Puedes hacer algunas de esas mejoras que has estado contemplando. Tienes una oportunidad de asociarte con nuevos y esperanzadores individuos. Explora el mundo romántico.
  • Hoy es un excelente día para expandir tu red o tus relaciones públicas a través de un evento de tipo social. La realización de un proyecto que lleva mucho tiempo podría hacerte más feliz. No trates de encargarte de muchas cosas, porque esforzarte demasiado podría quebrantar tu salud. En el amor, puedes hacer algo extra para hacer sentir bien a tu pareja.
  • Si estás planeando cómo llegar a una entrevista de trabajo, prepárate para algunas preguntas engañosas. Espera conocer gente que puede darte la información que buscas. Podrías sentir la necesidad de aventurarte más allá de tu usual guarida para lograr ganancias financieras. En el amor quizá estás buscando la lógica detrás de los sentimientos en lugar de disfrutar el momento. Ese no es el camino para la realización.
  • Hoy no tienes miedo de tomar riesgos, los ves como un paso necesario para explorar una nueva oportunidad. Podrías encontrarte con una oportunidad de negocios única. Aunque estés listo para pagar más, un cambio de casa no es una decisión sabia por el momento. Un acontecimiento repentino trae nueva excitación y pasión al romance.
  • Podría haber un misterio confuso en el aire, así que asegúrate de que estás poniendo toda tu atención. Es mejor dedicar la mañana a los quehaceres rutinarios. Una oportunidad de comentar sobre tu pareja puede darte la oportunidad de sacar un asunto intensamente personal a cielo abierto. Tu pareja planea poner algunos ingredientes calientes en tu comida.
  • El saber como asumir y hacer las cosas está frente a ti, así que saca la mayor ventaja posible de ello. No te sorprendas si alguien te pide tomar el control, acéptalo como si fuera un privilegio. Planes de viaje serán puestos en la balanza entre consideraciones presupuestarias y sentimientos de placer. Tu relación podría desarrollarse más profundamente, si tienes ganas de abrirte un poco.
  • Cuando propongas ideas innovadoras, a la gente le tomará tiempo entender. Como sea, cuida que las figuras de autoridad no traten de manipularte. Serás incapaz de decir que no a una invitación a cenar con un conocido que te puede ser de utilidad. Una relación que alguna vez estuvo pintada de blanco y negro repentinamente luce llena de color.
  • Sobredosis de optimismo y extravagancia podrían provocar discusiones innecesarias en casa. Es un mal día para las compras, porque te será difícil decidirte. En una reunión social podrías conocer a la persona menos esperada que te dejará dulces recuerdos. El amor está bajo los reflectores porque hay abundancia para estimularte y fascinantes cosas qué discutir.
  • Hoy invertirás algo de tiempo en explorar las oportunidades para trabajar desde casa. Te gusta la idea de ser tu propio jefe, con todo ese dinero extra en tus manos y más flexibilidad. Esto puede permitirte renovar y rejuvenecer tu cuerpo y mente. En el amor posibilidades de ensueño pueden estar preprándose, lo que te dará momentos cautivadores.
  • Finanzas colectivas están bajo presión extra en este momento, así que los compradores compulsivos necesitan ser cautelosos con los gastos excesivos. A pesar de tener el monedero cargado, ejerzan precaución. La compañía de amigos cercanos puede ser especialmente estimulante. Justo lo que necesitas. En el amor hoy puedes ser excluido con tantos "y si..." y "pero" pronunciados.
  • Decisiones que involucran tus intereses sociales dan directo en el blanco. Sin embargo, los gritos pueden surgir en el trabajo durante una discusión acerca de economizar, así que relaja tu actitud dictactorial. Piensa dos veces antes de comprar un artículo grande, porque podrías regresarlo más tarde. Compartirás tus asuntos del corazón con alguien demasiado encantador.