Zoe Saldaña, ¿harta de los hombres?

¿Zoe Saldaña harta de los hombres?

La actriz dominicana revela secretos personales y corporales a la revista Allure.

Zoe Saldaña, ¿harta de los hombres?

Crédito:

NUEVA YORK – La popular actriz dominicana Zoe Saldaña sin duda alguna se ha ganado con mucho esfuerzo el estrellato en Hollywood, y en una entrevista exclusiva con la revista Allure, nos habla de su vida personal.

En su entrevista, Saldaña demostró estar segura de lo que quiere diciendo “si tengo a alguien o algo bueno en frente de mi – no voy a probar otra cosa”.

Zoe se ha dado a conocer por sus películas y por sus 12 años de noviazgo con el empresario Keith Britton, y luego durante su intermitente relación con uno de los hombres más deseados del mundo, según la revista People, el actor Bradley Cooper.

Saldaña y Cooper rompieron su relación por segunda vez a principios de marzo, presuntamente por compromisos de trabajo de ambos.

Respecto a su soltería actual, la actriz dominicana se considera con los pantalones bien puestos al plantear que puede criar a sus hijos en el futuro hasta con una mujer de compañera, “así de andrógina soy” dijo la actriz.

Saldaña también defendió su orgullo como mujer latina y negra, sin importarle la discriminación que pueda enfrentar – “ya es bastante difícil con ser mujer en esta tierra”, añadió la actriz.

La sexy mulata también nos deleita posando sin ropa (topless) durante la sesión de fotos para Allure, la cual saldrá a la venta el 21 de mayo.

Conoce a Zoe Saldaña aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.