Se mofan tras muerte de su padre

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    La hija del fallecido actor Robin Williams, recibió una foto alterada de su padre supuestamente luego de haberse quitado la vida.

    La hija de Robin Williams, Zelda, decidió alejarse de las redes sociales por un tiempo tras ser acosada con comentarios crueles tras la reciente muerte de su padre.

    Zelda, de 25 años, dijo que aunque recibió miles de mensajes de apoyo en este momento de duelo, también recibió un mensaje perturbador el martes por parte de dos usuarios de Twitter, que incluyó fotos alteradas de su padre que supuestamente fueron tomadas luego de que el actor se quitara la vida, reportó NBC Bay Area.

    Ante la foto, la actriz publicó que abandonará sus cuentas sociales "por un largo tiempo, o quizás por siempre" y luego pidió a través de en un comunicado que respetaran las cuentas sociales de su familiares y amigos en estos tiempos difíciles.

    Robin Williams se suicidó ahorcándose en una habitación de su casa. El cuerpo del actor presentaba cortadas superficiales en las muñecas y una navaja fue encontrada cerca.

    Williams había buscado tratamiento para la depresión.