iWatch, la apuesta de Apple

iWatch, la apuesta de Apple

Conoce el espectacular reloj pulsera que está desarrollando Apple.

iWatch, la apuesta de Apple

Crédito:

Apple no está viviendo el mejor momento de su historia. La acciones no han dejado de perder valor desde que su fundador, Steve Jobs, falleció. Los productos que la marca ha ido lanzando recientemente no han obtenido la recepción que esperaban. Famosa por sus innovaciones -y revoluciones- en el mercado tecnológico, hoy en día la competencia la ha sobrepasado. La semana pasada, precisamente, un estudio de mercado dio la noticia de que Amazon había desbancado a Apple como la marca con mejor reputación en el mundo.

Por eso, la empresa está focalizada en revertir esta situación y llevar a sus pasillos el mismo optimismo que hubo desde que se fundó. Su última apuesta es el iWatch, un reloj pulsera que permite realizar llamadas de voz, enviar SMS, navegar por internet, pagos móviles con el software Passbook de Apple, etc.

Vivimos en un mundo sujeto a los avances tecnológicos. Nos hemos acostumbrado a cruzarnos cada día con un invento maravilloso. Si bien este tipo de relojes sólo lo veíamos en obras de ficción, en breve será una realidad para todos.

En su casa central de Cupertino, California, Apple está experimentando, en efecto, con dispositivos de vidrio curvo, similares a relojes pulsera, según fuentes que hablaron con el periódico The New York Times, con la condición del anonimato. Este reloj funcionaría con el sistema operativo iOS de Apple.

Todo indica que este tipo de tecnología (junto con, por ejemplo, las gafas inteligentes que está desarrollando Google) reemplazará en la próxima década a los Smartphones, los reyes indiscutidos del momento.

Apple parece contar con la tecnología como para fabricar computadoras “que se puedan llevar puestas”. El año pasado Apple patentó displays que se colocan sobre el ojo y llevan información hasta la retina. Si se tiene en cuenta el micro tamaño del iPod Nano está claro que la empresa sabe cómo fabricar dispositivos pequeños.

“De aquí a una década, no podremos imaginar la vida sin estos dispositivos que nos permitirán acceder a información, abrir puertas, pagar cosas y seguir de cerca nuestra salud” dijo en un evento reciente en San Francisco Hosain Rahman, CEO de Jawbone, el fabricante de Up, un dispositivo de muñeca que controla el sueño y la energía.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM

  • Video

    Los espíritus al acecho: historia de miedo

    La dueña de la casa, Bárbara Rodríguez, dice que se puede sentir la actividad a cualquier hora del día, pero que ésta se incrementa en horas de la noche.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:29 PM

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    Nuevo retrato de supuesto secuestrador

    La policía de Hollywood ha estado patrullando la zona en la que el hombre, de unos 20 años, trató de secuestrar a tres víctimas. El nuevo dibujo se basa en información de las tres víctimas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM