El video destacado de la semana

Video destacado de la semana

Este es el caso del coro esloveno Perpetuum Jazzile que ha logrado algo que eriza la piel.

El video destacado de la semana

Crédito:

En esta oportunidad les ofrecemos ser testigos del talento del ser humano cuando trabaja en conjunto y guiado por alguien extraordinario. Este es el caso del coro esloveno Perpetuum Jazzile que ha logrado algo que eriza la piel.

Es un conjunto vocal de amplio reconocimiento a nivel mundial y que cuenta en su haber con numerosos éxitos. Se caracterizan, principalmente, por interpretar temas famosos como True Colors, Killing me softly, etc.

En este video, que te recomendamos ver la primera vez con los ojos cerrados, un coro de 35 personas hace con su cuerpo el ruido exactamente idéntico al de la lluvia, con tormenta incluida. Disfruta de este asombroso descubrimiento.

 

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.