Top apps para música

¿Cómo hacer para renovar continuamente la música que escuchas? He aquí algunas opciones -algunas de ellas gratis- para programar nuestras propias estaciones de radio.

La música al alcance de tu mano.

La música al alcance de tu mano.

Crédito:

No importa cuánta música tengamos en nuestro reproductor mp3, tarde o temprano siempre llega el momento de querer escuchar algo nuevo. Y en vez de tener que comprar o descargar cada canción o álbum de manera individual, hay una opción más conveniente: escuchar estaciones de radio basadas en nuestros gustos.

Compartimos una lista de 5 apps -con diferentes opciones cada una- que pondrán nuevo ritmo a tus días. Algunas de estas aplicaciones son gratuitas y otras ofrecen suscripción por una cantidad mensual, lo que te permite que, por el mismo precio de un solo álbum en iTunes, tengas acceso a millones de opciones, no importa si estás en tu casa o en la marcha.

1. Pandora
Cada vez con más competidores, continúa en la lista de “cuáles apps bajar primero para el iPhone”. Sólo escribe el nombre de alguno de tus artistas favoritos o canciones y Pandora se encargará de crear una estación que incluya esta música junto a selecciones similares.
Costo: gratis.

2. Slacker
Es como un Pandora en esteroides. El catálogo de canciones es más extenso y la habilidad para buscar por artista, canción y estación de radio es mucho más detallada que su competidor.
Costo: gratis; $3.99 al mes para la versión Radio Plus.

3. Spotify
¿Qué ha hecho que celebridades como Britney Spears y Ashton Kutcher hayan enviados tweets hablando tan bien de este servicio? Para el portal MSN, con este app el futuro de la música está aquí. Se trata de un servicio con más de 13 millones de canciones para escoger y que ofrece la oportunidad de compartir selecciones y listas de canciones con tus amigos en las redes sociales.
Costo: Gratis la versión con anuncios; $4.99 al mes para escuchar en la Internet; $9.99 al mes para escuchar en Internet y en un reproductor portátil.

4. Rdio
Lanzado por los fundadores de Skype y Kazaa, este app combina su amplio catálogo de música con la oportunidad de descubrir y compartir selecciones y listas con tus amistades en Facebook y Twitter.
Costo: $4.99 al mes para escuchar en la web; $9.99 al mes para escuchar en la web y en un reproductor portátil.

5. Last.fm
Uno de los mayores atractivos es que te permite brincar cuantas canciones quieras, a diferencia de otros como Pandora, por ejemplo, que sólo te deja saltar seis canciones por hora por estación.
Costo: gratis.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Pasteles de cumpleaños de los famosos

    De la nobleza o plebeyos, jóvenes o adultos con varias décadas, escandalosos o discretos, todos disfrutan su torta de cumpleaños.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Ayer a las 12:30 PM

  • Fotos

    Desayunos rápidos y nutritivos para ti

    Para empezar bien el día y con la suficiente energía, nada como estos alimentos saludables y llenos de color que circulan en redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:32 PM

  • Fotos

    Diez playas solitarias que hay que visitar

    Si lo que usted prefiere son playas poco concurridas, la revista Casual Living le aconseja visitar estas.

    []

    Ayer a las 12:41 PM

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, Aug 29 at 12:44 PM