Una Navidad en Belén

Una Navidad en Belén

Miles de peregrinos viajan a Belén cada año para celebrar una Navidad especial donde nació Jesús. Mira las fotos.

Los musulmanes también consideran el lugar como un sitio sagrado.

Los musulmanes también consideran el lugar como un sitio sagrado.

Crédito:

Cada año miles de personas apuestan por pasar una Navidad especial, más espiritual, profunda, en un lugar único: donde la Virgen María dio a luz al hijo de Dios.

De esa manera, pererinos de todos los puntos del planeta llegan a la ciudad palestina de Belén para celebrar la época navideña con una visita a la Iglesia de la Natividad, lugar donde, según la tradición cristiana, nació Jesús. 

No te pierdas esta galería. Descubre una nueva forma de celebrar las fiestas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.