MySpace se reinventa

MySpace se reinventa

La red social presentó un video en donde muestra un look totalmente renovado, aprovechando una nueva oleada de usuarios.

MySpace se reinventa

Crédito:

MySpace fue la estrella de internet y el sitio web más visitado entre 2005 y 2008. Sin embargo, sus fortaleces y atractivo fue derrumbándose y la aparición de las redes sociales, especialmente Facebook, estuvo a punto de hacerla desaparecer.

Así llegaron, en junio de 2011, Justin Timberlake y los hermanos Tim y Chris Vanderhook a adquirir la empresa por tan solo 35 millones de dólares. News Corp había pagado por la red u$s580 millones seis años antes.

No obstante, la plataforma nunca dejó de ofrecer pelea. A comienzos de este año, señaló que se estaban creando 40 mil perfiles nuevos por día y en marzo fue uno de los principales destinos de navegación para el consumo de música en el Reino Unido.

Animada por esos datos, la red social presentó un video en donde muestra un look totalmente renovado y más limpio que el anterior, con imágenes de gran tamaño, tipografías simples y diseño más bien despejado.


Aunque no han querido precisar cuándo será el lanzamiento del nuevo look, trascendió que, entre otras, cosas, permitiría integrarse con Facebook y Twitter y compartir en las distintas plataformas actualizaciones de estado, fotos, música y otros contenidos. Una apuesta grande para volver al primer nivel.

De esta forma, la plataforma se suma a una tendencia de rediseño que este año están siguiendo varias empresas del rubro tecnológico, como Microsoft, Twitter y muchas otras compañías, que han se han renovado en el transcurso de 2012 intentando adaptarse a los nuevos usuarios.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 1:03 PM

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 9:36 AM