Las canciones que más suenan en México

Las canciones que más suenan en México

Ni el calor que derrite en el norte, ni las lluvias que producen escamas en el sur impidieron que estas canciones sonaran fuerte en México.

Las canciones que más suenan en México

Crédito:

En el territorio comprendido entre el Río Bravo y Guatemala, esta semana ha sido Bruno Mars el que tiene encantados a más oídos por todos lados, con su canción "When I was your man", Peter Gene Hernández (verdadero nombre de Mr. Mars) suena 'hasta en la sopa', aunque seguido muy de cerca por el dueto de encasquetados electrónicos conocidos como Daft Punk, cuyo tema "Get Lucky"  no están muy alejado del pico de la popularidad en México.

Para Pink no todo es color de rosa y se ha visto en la necesidad de pedir una razón, pero en lo que se la dan a su canción "Give me a reason" le va muy bien y casi empata, cual espejo, con el tema "Mirrors"  de Justin Timberlake. Igual para llegar más alto a Pink y Justin les hubiera convenido seguir la sabiduría del dicho: "la unión hace la fuerza", tal como lo hicieron Alejandro Fernández y Christina Aguilera al conjuntar sus voces en "Hoy tengo ganas de ti", pero bueno, estas tres canciones suenan y resuenan en la radio y en los reproductores portátiles del país del futbolero Tri.

Los que al parecer no gustan de guardar silencio son los nacionales que responden al breve nombre de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho (¡puf!, escribirlo consume caracteres) quienes suenan, y mucho, con su tema "El ruido de tus zapatos", y ya que estamos en el género, el grupo Pesado flota curiosamente con ligereza para invadir muchísimas ondas radiales con la canción "Mi primer amor".

Cerremos la decena obligada para hacer una lista costumbrista de éxitos, con tres temas "Verde más allá" de Jenny and the Mexicats, "Con la cara en alto" de Reik y "Arsénico" de DLD. ¿Qué por qué tienen que ser 10? No sabemos, es la costumbre ¿no? Bueno que sean 12... "TBC" (que se lee como "Te besé") de Leonel García bien acompañado de María José y "Can´t hold us" de Macklemore & Ryan Lewis, todas ellas en conjunto, forman un quinteto de canciones que por su popularidad en México no podían quedar fuera de estas menciones. Y mejor ahí le dejamos, porque dicen que el 13 igual es número de mala suerte. ¡Eso es todo amigos!
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, Aug 29 at 12:44 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 2:30 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, Aug 29 at 6:54 PM

  • Fotos

    Las mellizas de Playboy que enloquecen a EEUU

    Melissa y Carla son dos mellizas muy sexys y exhuberantes que tras ser chicas Playboy, no hay fiesta que no cuente con su presencia.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:06 AM

  • Fotos

    25 animalitos que quisiéramos apretar

    Descubre aquí una lista de los 25 animalitos mas lindos que no puedes resistirte a abrazarlos.

    [Local Telemundo]

    Ayer a las 10:11 AM