Escapada romántica ¡de último momento!

Escapada romántica ¡de último momento!

Si quieres sorprender a tu pareja, organiza una escapada ¡y disfruta del amor!

Ponte manos a la obra y demuéstrale tu amor a tu pareja con una mini luna de miel en alguno de estos lugares magníficos

Ponte manos a la obra y demuéstrale tu amor a tu pareja con una mini luna de miel en alguno de estos lugares magníficos

Crédito:

El próximo 14 de febrero se celebra en todo el mundo el famoso “San Valentín”, y con él llega el momento de pensar en un regalo especial para nuestro ser amado. Hay parejas que celebran este día con un detalle, una típica caja de bombones, un perfume o un ramo de flores comprado a último momento. También están los que organizan una cena romántica en un buen restaurante, una noche de relax o una experiencia de lujo en un hotel cinco estrellas. Pero también hay quienes sorprenden a su pareja con un viaje romántico a alguno de los destinos inolvidables que ofrece Estados Unidos.

Ponte manos a la obra y demuéstrale tu amor a tu pareja con una mini luna de miel en alguno de estos lugares magníficos

1. La Cueva de los Vientos es el pasadizo rocoso que permite ver de cerca el “Velo de la Novia”, uno de los saltos de agua más impresionantes de las cataratas del Niágara, uno de los lugares más escogidos por las parejas norteamericanas para irse de luna de miel.

2. Honolulu, Hawái, es la base ideal para disfrutar de todo lo que Hawái tiene para ofrecer. Pasear, broncearse en playas de arena blanca, ascender por un cráter volcánico, hacer surf con las mejores olas del mundo, pasear de la mano durante el atardecer, disfrutar de una cena a la luz de las velas con de un espectáculo de música en vivo… Una experiencia única.

3. La costa cercana a Monterrey cuenta con uno de los paisajes más llamativos de toda California y pone al alcance de las parejas un amplio abanico de actividades. Algunas alternativas recomendables son conducir a través de las pintorescas carreteras de la costa, viajar por el país del vino, contemplar a los habitantes del Acuario de la bahía de Monterrey o disfrutar de una buena sopa de almejas.

4. Las Vegas, extravagante y asombrosa, es un centro de entretenimientos para adultos que cuenta con un programa especial para turistas del amor. Paseos románticos, montañas rusas en las azoteas y entretenimiento nocturno. Las parejas pueden probar su fortuna en las máquinas tragaperras, contraer matrimonio (o renovar los votos) en una de las capillas de la ciudad o sencillamente relajarse en un lujoso complejo.

5. Miami Beach es un destino irresistible para los románticos. No faltan oportunidades para disfrutar de las playas, de los restaurantes –y cruzarse con alguna celebrity-, cenar al aire libre en las terrazas, acudir a los míticos bares… ¡Y hacer algo de shopping!

6. El distintivo sonido de la banda sonora de Nueva Orleans suena mientras exploras el Barrio Francés y más allá. La música jazz, zydeco y blues sale de los bares y de los altavoces, las pezuñas de los caballos resuenan a medida que pasan los carruajes y el murmullo de las voces de las parejas se eleva desde las terrazas escondidas de las cafeterías. Un lugar obligatorio para celebrar el amor.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    "En Otra Piel" el Gran Final

    El amor nuevamente triunfó sobre el odio, aún después de la muerte. Monica pudo irse en paz y Adriana regresó para ahora ella vivir con su gran amor Diego.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Video

    Chelsea Clinton y su bebé salen del hospital

    La hija del expresidente Bill Clinton, acompañada de su esposo Marc Mezvinsky, fue dada de alta el lunes del hospital Lenox Hill en Manhattan, junto con su primer bebé, Charlotte.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:35 AM

  • Video

    Lo buscan por intento de secuestro

    El hombre intentó secuestar a una niña de 8 años, mientras iba rumbo a su casa. Le ofreció caramelos y dienro.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:39 AM

  • Video

    Congreso interrogará al Servicio Secreto

    Cuestionan la labor del Servicio Secreto en la Casa Blanca tras el escándalo desatado por un intruso que se coló en su interior.

    [EFE]

    Hoy a las 9:36 AM

  • Video

    La entrañable Mafalda cumplió 50 años

    La niña respondona y criticona que odiaba la sopa cumplió los 50 rodeada de vecinos y de su creador "Quino" en su barrio de San Telmo.

    [EFE]

  • Fotos

    Fotos: Huella hispana en Estados Unidos

    Uno sabe que la cultura hispana ha impactado en la cultura americana cuando sucede lo siguiente.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 24 at 8:09 AM

  • Fotos

    Los cubanos más buscados por INTERPOL

    La mayoría de los fugitivos han sido circulados por las autoridades estadounidenses por delitos relacionados con fraude al sistema de salud, financiado por el gobierno federal.

    [Raul Dopico]

    Monday, Jul 21 at 3:58 PM

  • Fotos

    25 alimentos depurativos

    Te mostramos algunas opciones desintoxicantes que te ayudarán a ponerte en forma este otoño.

    [Telemundo Local ]

    Monday, Sep 15 at 8:50 AM

  • Fotos

    Lo que a ellos no les gusta que uses y porqué

    Hay cosas que, si no quieres correr riesgos, sencillamente, es mejor no ponerte. Aquí te las mostramos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:33 AM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Hoy a las 9:31 AM