Mujer supuestamente poseída

Mujer supuestamente poseída

Este es un caso, como tantos otros, en el que un espíritu posee a una persona por unos momentos llenando su vida de terror.

Crédito: Shutterstock

Mujer supuestamente poseída

Crédito:

¿Crees en fantasmas? Algunos dicen que están entre nosotros. También se dice que si bien a veces es posible verlos, lo habitual es que se manifiesten de otras formas: moviendo una copa, trasladando objetos, dejándose escuchar o... jugando con las personas.

Desde la antigüedad los espíritus han poseído personas, según relatan las historias y las leyendas. No sólo en aquellos casos en los que salen voces distintas, hablan en idiomas desconocidos y mueven su cuerpo de manera extraordinaria, sino que también los poseen de maneras más sutiles, menos agresivas y por mucho menos tiempo.

Este es el caso de una mujer que, estando con sus amigos en una casa donde habían percibido presencias extrañas, tuvo un ataque de pánico al experimentar que algo o alguien se metía dentro de ella haciéndola sentir algo terrorífico.

No te lo pierdas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Traje de Obama causa horror y polémica

    El traje con el que apareció Obama para hablar de la guerra e inmigración generó miles de críticas encendiendo las redes. ¿Qué piensas?

    [EFE]

    Hoy a las 8:23 AM

  • Video

    A un paso de pegarle un tiro en la cabeza

    La frase "te voy a pegar un tiro en la cabeza" fue suficiente para que la detención de dos jóvenes se convirtiera en un video viral. Polémica servida.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:29 AM

  • Video

    Mujer idéntica a Chávez desata revuelo

    La fotografía de una mujer en el mar que tiene un gran parecido con el fallecido mandatario desató las burlas y la controversia en internet.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:33 AM

  • Video

    Kim Kardashian, sexy sirena del paddle

    La socialité dejó la tumbona por un momento y se puso a practicar el paddle board con el que lució radiante en un bikini rojo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:48 AM

  • Video

    Arrestan a 100 activistas en Washington

    Las detenciones, cerca de 140 según los organizadores, fueron la culminación de una marcha que comenzó ante la Oficina de ICE.

    [EFE]

    Hoy a las 7:35 AM