Fantasmas captados en cámara

Fantasmas captados en cámara

¿Has "jugado" alguna vez a la Ouija o has vivido alguna experiencia similar?

Fantasmas captados en cámara

Crédito:

En algún momento de la historia los seres humanos sintieron la necesidad de ponerse en contacto con los espíritus que pululan sobre la tierra. El misterio, la incógnita del más allá, los llevó a desarrollar diferentes herramientas con las cuales poder entrar en comunicación con las almas que sentían a su alrededor.

De esa manera surgieron formas, a las que con el tiempo se los llamó “juegos”, como la ouija, que ha dado resultados tan asombrosos como escalofriantes. Algunos aún dudan de su veracidad. Otros temen vivir esa experiencia. ¿Lo has practicado alguna vez?

No te pierdas este sorprendente y aterrador video.

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.