Dime qué cocina y te diré cómo es

Dime qué cocina y te diré cómo es

Por su forma de cocinar, descubre si tu novio y tú comparten la misma receta para el amor.

Dime qué cocina y te diré cómo es

Crédito:

La cocina encierra muchos más secretos de los que imaginas y podría sorprenderte. ¿Quieres saber si tú y tu chico comparten la misma receta para el amor? Todo depende de cómo cocine. ¿Aprovecha la inspiración? ¿Sigue los consejos de su madre? ¿Es un especialista en microondas? Conoce estos trucos, evalúalo y descubre si la relación está en el fuego del horno o en el frío del congelador.

El tipo de condimentos que utilice, si prefiere la parrilla que las hornallas, comida caliente o comida fría, si decora los platos. Todos estos detalles en realidad tienen gran importancia y hablan no sólo del humor con el que se predispone a preparar la cena sino también sobre su personalidad.

1. Espíritu libre. Los hombres de espíritu libre son esencialmente creativos. No siguen ninguna receta, sólo su instinto. Exploran, liberan sus emociones y visualizan un menú. A partir de allí se lanzan a la aventura de lograrlo. Son hombres, a su vez, que trabajan solos, son sentimentales, románticos, que ponen pasión a todo lo que hacen y jamás se quedarán a medio camino. Jamás utilizarán un medidor para añadir un condimento: lo echarán a ojo.

2. Con el libro abierto. Hay hombres a los que les gusta cocinar y lo hacen habitualmente pero con un libro de recetas, todo manchado, abierto a un costado. Al salir de la oficina pasan por el mercado y compran los ingredientes exactamente necesarios y, al llegar a casa, siguen paso a paso las indicaciones escritas. Frente a él tiene todos los utensilios que podría llegar a precisar. Estos hombres esquemáticos son analíticos, calculadores, siguen las estructuras y son pasionales aunque lo demuestren a su manera. Un hombre así jamás será infiel. Apuesta por una vida agradable no demasiado aventurada.

3. El parrillero. El hombre que ama utilizar la barbacoa y cocinar a la parrilla suele ser muy masculino, apuesto y seguro de sí mismo. Al cocinar utiliza, sobre todo, su instinto pero dentro de un terreno que conoce. Jamás pedirá consejos ni seguirá las indicaciones de nadie. Debajo de esa imagen de hombre rudo, sin embargo, hay un ser tierno y delicado que recibirá muy bien los elogios. Un dato: el parrillero es un amante de las salsas y condimentos.

4. El rey del microondas. Cocinar utilizando el microondas no significa necesariamente una falta de amor, de compromiso o de interés. El análisis debe ser distinto. Este hombre se rige por el dios del tiempo y una vez por hora hace un veloz equilibrio de prioridades en su cabeza. Pasar 2 horas en la cocina, jamás estará en sus posibilidades. Prefieren mantener las cosas simples. En la mesa disfrutan de un vino, son divertidos y buenos conversadores.

5. El romántico. Es aquel al que le gusta cocinar de vez en cuando pero jamás se ha tomado el trabajo de aprender a hacerlo. Sabe elaborar 2 ó 3 recetas que le enseñó su madre, les lleva hacerlas el doble de tiempo que al resto, pero porque las hace con pasión, acercando el rostro a cada ingrediente. Este es el hombre que te llevará el plato con un corazón hecho de semillas sobre el borde. Es tierno, vulnerable, y lo que realmente le importa no es cocinar, sino tu agradecimiento y los beneficios que le reportará esa noche.

FUENTE:

Ivillage.com

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 6:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 3:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 4:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:13 PM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:16 PM