Prefiere hablar del Infierno que del Papa

Prefiere hablar del Infierno que del Papa

Dan Brown, el autor de “El código de Da Vinci”, regresa tras causar revuelo en la Iglesia Católica.

Prefiere hablar del Infierno que del Papa

Muchos recuerdan a Dan Brown por el libro de misterio “El código de Da Vinci”, un éxito de ventas a nivel mundial y que causó conmoción por la trama en torno a una posible conspiración por la Iglesia Católica para encubrir la verdadera historia de Jesucristo, quien se habría casado con María Magdalena.

La obra fue llevada a la pantalla grande con la actuación de Tom Hanks, con una acogida igualmente polémica. Dan Brown regresa ahora con “Inferno”, su sexta novela, y protagonizada nuevamente por el experto en simbología Robert Langdon.

"Inferno" está inspirado en  la simbología oculta en la gran obra clásica “La Divina Comedia” (Dante Aligghieri), específicamente en el poema del Infierno. 

En esta entrevista de Telemundo Local, realizada durante su visita a Nueva York, conocerás por qué el escritor estadounidense se opone a hablar del papa Francisco, y la razón por la que quiere llevar a Latinoamérica a Robert Langdon, personaje que fue creado como un álter ego suyo y que trabaja como profesor de iconología y simbología religiosa.

Entrevista por Cristian DeMarco.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.