Consejos para seleccionar los mejores asientos de avión

Donde te sientes en el avión puede determinar la rapidez con la que salgas o la comodidad durante el vuelo. He aquí algunas recomendaciones para escoger tu asiento.

Asientos de un avión Boeing 787.

Asientos de un avión Boeing 787.

Crédito:

Durante la temporada alta, cuando los aviones van con más pasajeros, es especialmente importante escoger bien dónde te quieres sentar. Para tener mayores opciones, reserva tu vuelo a tiempo y selecciona las butacas al momento. Los buenos asientos, en especial los que no cuestan extra, son los primeros que se llenan.

-Para una mejor vista de las nubes y el terreno, evita los asientos con ventana donde están las alas del avión.

-Escoge los asientos que dan al pasillo para fácil acceso al compartimiento de almacenamiento y a los baños, así como para tener más oportunidades de estirarte y salir más rápido al momento de desembarque.

-Considera sentarte cerca de los baños si viajas con niños.

-Para quienes duermen durante el vuelo, los asientos con ventana son convenientes.

-Opta por la parte trasera del avión si quieres estirarte; por lo general esta área va con menos personas.

-Escoge los asientos del frente si quieres salir del avión rápido, lo que es conveniente si vas a tomar un vuelo de conexión. Esta área suele ser también la más tranquila y con menos turbulencia.

-Si tiendes a sufrir de mareos, escoge los asientos que dan hacia las alas del avión, o los asientos en las primeras filas, pues son las áreas de mayor estabilidad.

-Para un diagrama de los asientos de acuerdo a la línea aérea, visita Seatguru.com, que también incluye información sobre los ofrecimientos durante los vuelos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM