Consejos para seleccionar los mejores asientos de avión

Donde te sientes en el avión puede determinar la rapidez con la que salgas o la comodidad durante el vuelo. He aquí algunas recomendaciones para escoger tu asiento.

Asientos de un avión Boeing 787.

Asientos de un avión Boeing 787.

Crédito:

Durante la temporada alta, cuando los aviones van con más pasajeros, es especialmente importante escoger bien dónde te quieres sentar. Para tener mayores opciones, reserva tu vuelo a tiempo y selecciona las butacas al momento. Los buenos asientos, en especial los que no cuestan extra, son los primeros que se llenan.

-Para una mejor vista de las nubes y el terreno, evita los asientos con ventana donde están las alas del avión.

-Escoge los asientos que dan al pasillo para fácil acceso al compartimiento de almacenamiento y a los baños, así como para tener más oportunidades de estirarte y salir más rápido al momento de desembarque.

-Considera sentarte cerca de los baños si viajas con niños.

-Para quienes duermen durante el vuelo, los asientos con ventana son convenientes.

-Opta por la parte trasera del avión si quieres estirarte; por lo general esta área va con menos personas.

-Escoge los asientos del frente si quieres salir del avión rápido, lo que es conveniente si vas a tomar un vuelo de conexión. Esta área suele ser también la más tranquila y con menos turbulencia.

-Si tiendes a sufrir de mareos, escoge los asientos que dan hacia las alas del avión, o los asientos en las primeras filas, pues son las áreas de mayor estabilidad.

-Para un diagrama de los asientos de acuerdo a la línea aérea, visita Seatguru.com, que también incluye información sobre los ofrecimientos durante los vuelos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:29 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM