¿Cómo es la mujer perfecta?

¿Cómo es la mujer perfecta?

La prestigiosa publicación Men´s Health realizó una encuesta que reveló cómo es la mujer perfecta.

¿Cómo es la mujer perfecta?

Crédito:

Cada día se difunden nuevos estudios e investigaciones que intentan definir cómo debería ser la mujer perfecta. Al parecer, hallar esa fórmula es un objetivo que todos ansían develar.

La publicación Men´s Health hizo un compilado de las principales características:

La edad

De acuerdo a la publicación Journal of Sex Research, los hombres se sienten más a gusto en sus relaciones y vida sexual cuando la mujer es de 2 a 4 años menor.

Con sentido del humor

Más del 75 por ciento de los lectores de Men´s Health confesaron que una de las características más importantes es una mujer es el sentido del humor. Es decir, los hombres valoran que nos ríamos de sus bromas y chistes ¡aún si son malos!

Una enorme sonrisa

De acuerdo a la publicación Emotion, los hombres se sienten atraídos por mujeres que sonríen. Un estudio invitó a hombres y mujeres a que puntuaran imágenes de personas del sexo opuesto, sonriendo y con expresión seria ¿el resultado? mientras las mujeres se inclinaron por los hombres serios, los hombres optaron en su mayoría, por mujeres con grandes sonrisas.

Pechos XL

Chicas, los hombres se inclinan por los pechos grandes. En un estudio, los hombres eligieron en su mayoría a las chicas con buena delantera. Este resultado fue más contundente entre hombres que no se encontraban en relaciones estables.

Piernas largas

Según los datos presentados en una reunión de Human Behavior and Evolution Society,  los hombres prefieren a las mujeres con las piernas más largas. Los investigadores midieron la longitud del pie, las manos, el muslo, y la anchura de la cadera de 60 mujeres, para dar cuenta de las diferencias individuales en la altura. A continuación, para cada una de las diferentes mediciones, los investigadores seleccionaron ocho mujeres con las longitudes más cortas y ocho con las más largas y así construir las formas de sus caras. Los investigadores seleccionaron a 77 hombres para que elijan a las más atractivas ¿el resultado? los hombres fueron ocho veces más propensos a elegir a las mujeres de piernas largas.

Pies pequeños

En el mismo estudio, eligieron a las damas con pies más pequeños ¡Chicas con talle 11 de calzados no se desanimen porque hay hombres para todos los gustos!

Caderas pequeñas

El hecho de que los hombres prefieran mujeres con caderas no tan anchas se debe a que lo asocian a la fertilidad y al nacimiento de niños sanos y saludables.

Inteligencia y un poco de independencia

Según un estudio del American Journal of Sociology, los hombres prefieren a las chicas que  puedan aportar con ingresos a la economía de la pareja. También, de acuerdo con el Journal of Sex Research los hombres valoran a las mujeres inteligentes, o sea, la época de las rubias tontas ya no va más. De todas formas, demasiado éxito e independencia asusta, por lo que los hombres afirmaron que las mujeres que pueden llevar adelante por sí solas la economía del hogar, no son sus favoritas.

El color rojo es sexy

El cantante Chris de Burgh estaba en lo cierto cuando le dedicó un tema a "Lady in red" (la chica vestida de rojo) Cuando a los hombres le mostraron imágenes de mujeres vistiendo diversos colores, ellos eligieron a las que llevaban rojo, como las más sexys.

El color castaño, el favorito

En el 2011 se llevó a cabo un estudio en Gran Bretaña, en el cual los hombres debían elegir a las mujeres más atractivas (los investigadores seleccionaron las mismas chicas y sólo variaron su color de cabello a negro, rubio o marrón). Las elegidas como más bellas y atractivas fueron las mujeres de cabello castaño. Los hombres afirmaron que las chicas con este tipo de cabello eran más inteligentes y con actitud más abierta.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Rick Scott de visita en Hialeah

    Scott destacó que los voluntarios de su oficina de campaña en Hialeah han visitado más de 37,000 hogares.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:26 PM

  • Video

    Vendían drogas desde camión de tacos

    Uno de los miembros de una red de narcotráfico en Colorado vendía metanfetamina de un camión de tacos en una concurrida calle en Denver.

    [TELEMUNDO DENVER]

  • Video

    México: dan residencia a 15 balseros

    Los balseros habían salido de Cuba el pasado 10 de agosto, y después de navegar por 3 semanas fueron rescatados en la península de Yucatán.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:35 PM

  • Video

    La "delincuente" más sexy del mundo

    La canadiense Stephanie Beaudoin ha revolucionado las redes, no por los delitos cometidos supuestamente, sino por su impactante belleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Polémica: ¿Tiene en verdad 3 senos?

    Cirujanos consultados aseguran que es imposible implantarse un tercer seno, con lo que Jasmine Tridevil habría engañado al mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:37 PM