Calle 13 vuelve con todo

Calle 13 vuelve con todo

La banda boricua vuelve con nueva canción y videoclip de alto nivel musical.

Calle 13 vuelve con todo

Crédito:

La agrupación boricua, Calle 13, grabará en 12 países el videoclip de su polémico tema "La Bala" el cual es una denuncia social sobre el tráfico de armas.

El grupo de Puerto Rico, Residente Calle 13, ha decidido grabar su próximo video clip en varios países para promocionar su polémico próximo tema. El single, “La Bala”, es una denuncia social sobre el tráfico de armas. El director del video será Alejandro Santiago.

“Es una colaboración mundial. Es parte de un movimiento que está haciendo Calle 13 para crear conciencia en contra de las balas perdidas. El concepto del vídeo es de una bala que va atravesando el mundo matando gente. Es una dramatización de la realidad que estamos viviendo a nivel mundial, que está muriendo mucha gente inocente. Por eso, el concepto va dirigido a que se detengan los disparos hacia gente inocente y los tiros al aire”, comentó Santiago, el director.

Entre los países incluidos para el video están Estados Unidos, Puerto Rico, países latinoamericanos, Europa y hasta Hong Kong.

La música trasciende fronteras. Un conjunto musical hoy en día no pertenece a ningún lugar, sólo a aquellos en donde sus canciones son escuchadas. Ahí radica la potencia inconmensurable de la música. Y Calle 13 lo sabe. Por eso convierte a la música en un arma de concientización masiva. A través de sus canciones pretenden sacar a la luz ciertos aspectos turbios de la realidad que existe no en su país de origen, sino en el mundo. Por esa esta canción y por eso este videoclip grabado en diferentes países.

René Pérez, miembro de la banda, comentó en Twitter: “Pronto sale nuestro último vídeo de nuestro último disco Entren los que quieran. El vídeo de La bala”.

Polémico y solidario, siempre comprometido con la realidad social, esta banda está haciendo historia. Es importante que nosotros, sus contemporáneos, seamos concientes del privilegio que eso significa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:16 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Cayetana, la duquesa de Alba que se gozó la vida

    Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII duquesa de Alba, fue una aristócrata española que rompió los esquemas de la realeza con su manera vivaracha de disfrutar la vida. Conócela más de cerca aquí.

    [Ana Rosa Thillet]

    Ayer a las 10:25 AM