Más "me gusta" en Facebook

Aumenta los "me gusta" en tu fan page de Facebook

Tips para conseguir más clicks.

Más "me gusta" en Facebook

Crédito:

Tu fan page sirve para dar a conocer tu empresa/actividad en las redes sociales. Son más de 900 millones de usuarios los que utilizan Facebook. Tener una fan page es una manera de relacionarte a largo plazo con posibles clientes. También sirve para crear una imagen de marca sin mucha inversión.

Haz enviado una solicitud a todos tus amigos para que agreguen tu página haciendo “me gusta”. Algunos lo han hecho pero desde entonces dejó de crecer. La principal recomendación que te haremos es que te centres en redactar contenido interesante en tu página. En la medida en que pongas información, fotos o videos interesantes, más gente las copiará y las podrá copiar en su muro. Es la manera más astuta de exponerte a su vez a los amigos de tus amigos.

Si tienes un sitio web Incluye allí un botón con el logo de Facebook para que los visitantes a tu sitio pueden agregarlo a las páginas que les “gustan” de Facebook. Esto lo puedes hacer desde la pestaña “editar página”.

Campañas de publicidad de Facebook. La red social cuenta con una herramienta para hacer anuncios sin necesidad de ser un experto. Esta función se llama Facebook ads y te permite diseñar anuncios de publicidad segmentados para que lleguen exclusivamente al público al que te interesaría llegar. Estos anuncios los estás viendo constantemente en tu Facebook en la columna de la derecha.

Puedes también redirigir tráfico desde tu Twitter a tu página de Facebook.  Twitter es una red muybuena para gente que se dedica a contenido especializado. Este costado profesional puede generar una buena sinergia para tu Facebook.

Fomenta en tu Fan page el debate y el dialogo. No se trata solo de postear contenidos, sino que con picardía plantees debates y preguntas a tus seguidores para conocer su opinión en determinados temas. La participación del visitante en Facebook es una buena táctica para generar visitas.

Incluye Facebook en tus datos e información. Desde tu tarjeta profesional a los e-mails que envíes a tus clientes. Es otra manera de que potenciales fans te conozcan. Utiliza también las bases de datos con las que cuentes, un e-mail invitando a tus contactos profesionales a hacerse fans pude generarte muchos “Me gusta”.

Hoy en día tu empresa no puede estar fuera de las redes sociales. Los clientes hablarán de ti de todas formas, mejor que puedas ser un actor principal en ese dialogo e interactuar con ellos

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:34 PM

  • Video

    Amelia Vega y Al Horford serán papás

    La ex Miss Universo y el basquetbolista dominicano revelaron que tendrán su primer bebé, ¿será hembra o varón? Entérate aquí…

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 1:58 PM

  • Video

    Octubre rosa: el cáncer de mama es curable

    Especialistas apuestan a la autoexploración mensual para lograr un diagnóstico temprano de esta enfermedad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:49 PM

  • Video

    Sospechoso de apuñalar a su novia

    Jorge Borda, un hombre hispano de 160 libras, está siendo buscado después que el pasado miércoles habría presuntamente entrado a la vivienda de su novia de 21 años apuñalándola mientras dormía.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:37 PM

  • Video

    Pancho Céspedes canta en Cuba

    El cantante dijo que él "no hace concesiones" y que eso indica que "las cosas están cambiando".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:15 AM