Al desnudo el arte erótico de Rembrandt

Por primera vez se exhiben juntos los secretos eróticos del gran pintor holandés, en el Museo de Arte Erótico Mundial de Miami Beach.

Júpiter y Antiope, Rembrandt, 1631.

Júpiter y Antiope, Rembrandt, 1631.

Crédito:

Los historiadores han llamado a estos trabajos "Rembrandt's Dirty Little Secrets". Los curadores y coleccionistas han sabido por siglos de estos grabados del renombrado pintor holandés. Sin embargo, es la primera vez que estas 20 piezas son reunidas para exhibirse públicamente en conjunto, anuncia el World Erotic Art Museum, en Miami Beach, que está a cargo de la muestra.

La exhibición, titulada “Rembrandt´s Erotic Secret” se presentará del 29 de noviembre al 31 de marzo en la recién creada Galería Rembrandt del museo miamense.

La ejemplar técnica de quien es considerado uno de los mayores maestros barrocos de la pintura y el grabado podrá apreciarse en las variadas ilustraciones que incluyen desnudos, seres bíblicos, estudios mitológicos griegos y temas de la vida diaria.

Por años, los curadores han mantenido guardadas las pinturas eróticas de Rembrandt e, incluso, recientes catálogos fallan en mencionar su existencia, como reportó la revista Forbes en torno a la obra de erotismo del fenecido artista.

Por eso, será sin duda una exposición que dará de qué hablar entre los asistentes.

El World Erotic Art Museum cuenta con una extensa colección de piezas artísticas de tono pícaro y erótico, las cuales hacen representación de un sinnúmero de partes y actos. Menores de 18 años no pueden entrar al museo.

Para más información, visita el sitio del museo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: cazadora presume sus "trofeos"

    Una joven de Texas ha creado controversia y ahora se ha hecho famosa por matar animales en África y subir las fotos de sus trofeos a las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:40 AM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los famosos que han pasado en segundos de la fama a la tumba. Aquí una lista de los asesinatos de los famosos más infames de la historia.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 4:03 PM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:06 AM

  • Fotos

    Las caras de Renée Zellweger

    El rostro de la actriz ha ido evolucionando a través de los años, aparentemente debido a procedimientos estéticos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:27 PM