Animales preciosos, pero mortíferos

Animales preciosos, pero mortíferos

Son venenosos, atacan en cualquier momento y pueden provocar la muerte pese a que lucen inofensivos y tiernos.

Animales preciosos, pero mortíferos

Parecen los animales más tiernos de la naturaleza, pero con su apariencia inofensiva y algunos, incluso, con miradas inocentes, pueden llegar a matar.

Es el caso del pez globo, cuyo veneno causa asfixia y, lo peor, no hay antídoto. Es además el segundo vertebrado más venenoso del planeta.

El loris, también con sus ojos que parecen de un bebé, es realmente uno de los pocos mamíferos venenosos. Sin embargo, cualquiera que lo vea, lo querría como mascota.

Una preciosa rana dardo tiene uno de los colores más maravillosos de la fauna, pero también tiene uno de los peores venenos en el planeta, tanto, que los nativos utilizaban su veneno para los dardos.

Los osos, en general, son asociados con ternura, con peluches, pero simplemente su tamaño ya es una amenaza.

En el caso del oso hormiguero, sus garras pueden mutilar a un ser humano. .. así las cosas, no sólo comes hormigas y termitas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

  • Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:12 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM

  • Video

    Maestros pegan a niños discapacitados

    Impactantes y tristes imágenes de la actuación de unos profesores en una escuela para niños con necesidades especiales.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:25 AM