telenovelas

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

29 de septiembre de 2016

Fabián Ríos confiesa el abandono de su padre

Accedió a conocer a su progenitor, pero no quiso establecer una relación con él. »

Así fue el tercer capítulo de “Hasta que te conocí”

Así fue el tercer capítulo de “Hasta que te conocí”

La música aparece en la vida de Alberto como consuelo a su abandono. »

Inesperado encuentro de Maritza Rodríguez y Carlos Ponce

Inesperado encuentro de Maritza Rodríguez y Carlos Ponce

La pareja protagónica de “Silvana sin lana” fue captada en un simpático y confuso diálogo »

Así fue el segundo capítulo de “Hasta que te conocí”

Así fue el segundo capítulo de “Hasta que te conocí”

Victoria y Alberto emprenden caminos separados, mira qué le espera al pequeño. »

"Aurelio Casillas" llega a la versión anglo de "La Reina del Sur"

"Aurelio Casillas" llega a la versión anglo de "La Reina del Sur"

No cabe duda de que Rafael Amaya tiene la mira puesta en Hollywood. »

Video

Lo que le dijo Juan Gabriel al actor Carlos Yorvick

El actor interpreta lo que describe como la etapa más dura del Divo de Juárez en la exitosa serie "Hasta que te conocí", los domingos a las 8pm/7c por Telemundo. »

Video

Inician grabaciones de “El Chema”

La ambiciosa producción es un spin-off de “El Señor de los Cielos”. »

Video

Gaby Espino aprendió a disparar para "La Coyote"

La actriz narra cómo han sido las filmaciones de la exitosa súper serie de Telemundo. Ivette Machín tiene la entrevista. »

Video

Familia de Jenni Rivera acuerda con Telemundo una bio-serie musical

Rosie Rivera y Doña Rosa, la hermana y la mamá de Jenni Rivera, compartieron detalles de una bio-serie musical que "Jenni Rivera Enterprises" planea con Telemundo sobre la vida de la Diva de la Banda, entre... »

Así fue el primer capítulo de “Hasta que te conocí”

Así fue el primer capítulo de “Hasta que te conocí”

Desde su primer capítulo "Hasta que te conocí" ya es un éxito arrollador. »

El Final de Anoche

¡No te pierdas el final!

Más ¡No te pierdas el final! »

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Decides hacer lo tuyo este día, pero no la más mínima cosa impuesta por el drama de los demás. Hay tensiones dentro de las fronteras cercanas y tienes poca paciencia para apoyar a alguien más. Estás cansado de explicártelo a ti mismo, de las puñaladas por la espalda, de las justificaciones continuas, sólo quieres tu propio espacio.
  • Alguien te orilla a la confrontación y sus comentarios son innecesarios. Mantente firme y sigue tu camino. Puedes conseguir mejorar financieramente si adoptas una actitud más agresiva y te arriesgas con una idea. No te eches para atrás y sigue adelante, porque estás siguiendo tu propio camino, a donde sea que lleve.
  • Con tu mente puesta firmemente en el objetivo final, pero con ansias de afecto personal, los desacuerdos parecen demasiado paralizantes. Defiende tus ideales, aunque tienes mucho tiempo para el contacto romántico. Las comunicaciones son difíciles y los tiempos están tensos, pero el amor debe atraer tus ideales más elevados. Ponerte en contacto con alguien distante tranquiliza la intensidad, dándote otro motivo de decepción.
  • Alguien cercano a ti, particularmente una mujer, decide meterse en tus asuntos privados. No es momento para permitir que las reacciones emocionales corran desenfrenadas. Enfrenta esta situación con lógica fría. Toma en cuenta esta situación como una molestia menor y encuentra la paz en tu conocimiento interno de lo que es justo e imparcial.
  • Haz todo lo posible para comprometerte cuando las tensiones aumenten con una mujer cercana. Es frustrante que las intenciones de alguien más impidan este momento de alegría, pero es sólo otra pieza del rompecabezas que necesitas para completarlo. Escucha sus palabras, tienen gran significado y una dirección eventual si te abres a su sabiduría.
  • Es inevitable, habrá una confrontación. ¡Esta situación que involucra a una mujer ya es demasiado! El conflicto te saca de tus casillas, y este acontecimiento del pasado necesita una solución y un final en el presente. Ten fe en que el resultado será benéfico para ti, no importa cómo se desarrolle el día.
  • La situación con alguien alcanza el punto de ebullición y todos los problemas salen a la luz. No es agradable. A pesar de que intentas buscar paz y armonía, la discusión se convierte en un círculo de culpa y no resuelve nada. Eres responsable de esta situación y lo mejor es dejar simplemente que pase, se solucionará después.
  • La atención está en la casa y surgen los conflictos. Tu humor es volátil porque no puedes ver cómo es que tu rutina actual te conducirá a cumplir tus deseos. Aquellos que consideres que no cumplen con su parte del trato, te decepcionarán más. Las parejas nuevas enfrentan un tiempo difícil porque se trazan los límites y son puestos firmemente en su lugar.
  • Momento de dar el paso definitivo, no hay más vacilación. Hay decisiones qué tomar y comentarios qué considerar, a pesar de tu deseo de continuar disfrutando tu desapego interno de las presiones externas. Las parejas necesitan una respuesta, las ambiciones necesitan ser exploradas. Arriésgate, aunque tengas miedo del resultado.
  • Las relaciones tensas son inevitables, pero has estado evitándolas por demasiado tiempo. Es momento de la verdad. El tono negativo se debe al nivel de compromiso emocional involucrado, pero asegura que tus palabras sean escuchadas y encuentres una forma de solucionar las cosas. Piensa lógicamente, no emocionalmente porque las respuestas y las soluciones están justo frente a ti.
  • Eres un signo talentoso y es momento de usar esto para tu beneficio. Emocionalmente desapegado y capaz de ver la perspectiva completa, lánzate; intenta estar en el lugar correcto en el momento correcto, haz que las cosas sucedan. No hay lugar para las dudas hoy, pero planea lógicamente. Sumérgete donde reside tu futura armonía, no te reprimas.
  • Tus finanzas están en problemas o una situación se sale de tu control. Algo toca en la ventana del equilibrio adecuado hoy. Un gasto inesperado o la conducta de alguien más hace que te concentres seriamente. Cuida tu gasto, revisa dos veces esas fechas de pago y prepárate para un evento inusual que cambie totalmente tu punto de vista actual.
RegÍstrate para recibir las noticias y actualizaciones que te interesan