telenovelas

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

21 de marzo de 2017

Ochmann recibe homenaje por apoyo a ley de eutanasia

Se inspiró en el caso de la joven Brittany Maynard. »

Video

Telemundo revela la fecha de estreno de "El Capo"

La súper serie comenzará tras la conclusión de "El Chema". »

Video

Chiquis rió y lloró durante la producción de "Mariposa de Barrio"

La realización de la serie sobre la vida de su fallecida madre, Jenni Rivera, le provocó muchas emociones. »

Video

¡Aracely Arámbula ya no quiere salir con famosos!

La protagonista de "La Doña" dice que está dispuesta a enamorarse nuevamente, y menciona qué busca en un hombre.  »

Video

Fanáticos comparten con Ximena Duque y David Chocarro

La estación Telemundo 51 hizo posible el encuentro a través de un concurso realizado en sus noticieros.  »

Video

Telemundo produce series sobre José José y Nicky Jam

Cada serie presentará la historia detrás de estas influyentes personalidades. »

Video

Angélica Celaya disfruta interpretar a mujeres fuertes

 La guapa actriz interpretará a Jenni Rivera en "Mariposa de Barrio". »

Video

Edith González narrará lucha contra el cáncer en un libro

 La actriz prefiere, por el momento, guardarse los detalles de su tratamiento. »

Video

Aracely Arámbula revela cómo ha sido la maternidad

Su relación con el cantante Luis Miguel produjo dos niños: Miguel y Daniel. »

Video

Aracely Arámbula vivió el amor de su vida con Luis Miguel

"Fue un tiempo muy hermoso", aseguró la actriz en entrevista con "Suelta la sopa". »

El Final de Anoche

¡No te pierdas el final!

Más ¡No te pierdas el final! »

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • La Luna abraza a Urano inpredecible y con el conversador Mercurio este día, generando avances en asuntos relacionados con viajes, educación, asuntos culturales y relaciones con familiares políticos y miembros de la familia. Los beneficios tambien podrían presentarse repentinamente, porque Urano tiene la manera de traer buena fortuna tanto como a veces trae la mala. Las palabras clave de este día son "inesperado y "repentino". Necesitarás ser flexible y con los pies sobre la tierra hoy y durante las próximas semanas.
  • La intuitiva Luna, el cerebral Mercurio y el electrizante Urano combinados en tu séptima casa, poniendo los reflectores en tus relaciones personales más cercanas. Hay excelentes avances que pueden llegar de la nada, con buenas noticias en cuanto al matrimonio, las sociedades y las maniobras legales. Planea hacer lo que sea para alimentar tu espíritu esta tarde.
  • La Luna en el delicioso Pïscis saca la maravillosa música del amor solo para ti, pero las energías de este día son simplemente fabulosas. Hay probabilidad de que surjan atracciones repentinas y pueden provocar explosiones las semanas siguientes. El potencial para hacer bien las cosas en el terreno de la especulacón tambien es alto. Los niños serán una delicia en este día.
  • Es un día de conversaciones, un día animado, porque las llamadas telefónicas, los correos electrónicos y las comunicaciones inesperadas llenan de energía tu ambiente. Es un momento excelente para ponerte en contacto con amigos y familiares, especialmente si ellos viven en lugares lejanos. Las noricias podrían ser benéficas en cuanto a los ingresos y la profesión, así que mantente alerta y toma la información financiera seriamente , especialmente si involucra transporte, educación, medios de comunicación y proyectos colectivos.
  • Una bendición repentina te cae del Universo en este día, pero uno de los principios de prosperidad espiritual es el de dar. Hoy da, ya se de tu tiempo o de tu riqueza material. Cuando das, prepárate para recibir. Cuando te preocupas menos acerca de ti mismo y te concentras en lo que puedes hacer por los demás, haces de este un mejor mundo y abres tus chácras para ser bendecido. Si tienes dos de algo, da uno.
  • La Luna cambiante entra a Capricornio y a tu décima segunda casa de los secretos y la soledad en este día, animandote a encontrar momentos de tranquilidad. Esto es el comienzo de tu ciclo Lunar bajo, así que comienza a recargar tus baterías espirituales.
  • Las discusiones con tus amigos son bastante agradables aún si eres muy llevado. Expresarle tus sentimientos a alguien especial puede ser algo difícil, así que agarra el teléfono o envía un correp antes de que la ventana de las oportunidades se cierre. La comunicación te fortalecerá. Buenas ideas, provenientes de contactos lejanos o amigos cercanos pueden ayudarte a amejorar tu posición en tu lugar de trabajo.
  • Como la Luna monta las olas de tu octava casa, los misterios de la vida, el dinero de otras personas y la sexualidad, tu imaginación va corriendo desbocada. Si es la dinámica de una relación íntima, situaciones de trabajo o los secretos de la vida después de la muerte, probablemente sientas las cosas de manera muy profunda. Abrete al entendimiento y la realidad de lo invisible.
  • Con la Luna estimulando al intuitivo Urano y el sabio Mercurio en el místico Piscis y en tu sexta casa de la salud y el servicio hacia los demás, tus pensamientos se vuelven hacia la salud holística. Asegúrate de dormir lo suficiente para que tu cuerpo y mente se encuentren en óptimas condiciones. Abrete a los mensajes que el Universo te esta mandando.
  • El excentrico urano y el afilado mercurio fueron despertados por la Luna en tu cuarta casa del hogar, la familia y la vida doméstica en este día. Alguna información interesante, quizá hasta inesperada afectará esta área en tu vida y el camino por venir es de trabajo con tu pareja, o de salirte de las formas convencionales y del momento actual.
  • Una experiencia intensa y peculiar te espera porque la Luna emocional, el vivo Mercurio y el impredecible Urano se reùnen en tu dècima segunda casa de los secretos, penas y motivaciones subconscientes. Trata de no precipitarte en algo donde actualmente vas a la cabeza porque podrìas terminar con una contusión...Sin importar que tan bien te sientas este día meterse a nadar sin ver antes como está el agua siempre es un error.
  • Permanece concentrádo y en el camino porque la Luna provoca al Urano impredecible en este día eb tu cas de los amigos, esperanzas y deseos. Tambien puedes esperar lo inesperado y pre`párate para cualquier cosa, porque hay probabilidad de que ocurran percances menores en el trabajo y en la casa. Eres famoso por estar dispuesto a mantenerte tranquilo en caso de emergencia, así que te reconforta el saber que estas listo para los cambios.
RegÍstrate para recibir las noticias y actualizaciones que te interesan