telenovelas

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

28 de julio de 2016

Fernanda Castillo no sabe si "Mónica Robles" sobrevive

La actriz participa en la película "No manches Frida". »

Video

Mariana Seoane firma exclusividad con Telemundo

Su primer protagónico con la cadena será la súper serie "El Chema". »

Candentes escenas de Rafael Amaya en el final de “El Señor de los Cielos 4”

Candentes escenas de Rafael Amaya en el final de “El Señor de los Cielos 4”

Aurelio Casillas y Emiliana protagonizaron explosivos encuentros en el capítulo final de esta súper serie. »

Video

Hoy: tres nuevas novelas por Telemundo

Llegan “Silvana sin lana”, “Sin senos sí hay paraíso” y “Señora Acero 3, La Coyote”. »

Video

“Sin senos sí hay paraíso”: el final de anoche

Aquí podrás ver el final del más reciente episodio, y un adelanto del próximo. »

Pablo Azar regresa a la televisión en “La Fan”

Pablo Azar regresa a la televisión en “La Fan”

Su galanura se combinará con algunas maldades. »

Así fue el final de “El Señor de los Cielos 4”

Así fue el final de “El Señor de los Cielos 4”

En el capítulo final se vivieron momentos de tensión, balas y sangre. Aquí las imágenes. »

Video

El gran final de “El Señor de los Cielos”

Llegó a su término la cuarta temporada de esta gran producción. »

Video

“Señora Acero 3, La Coyote”: el final de ayer

Aquí podrás ver el final del más reciente episodio, y un adelanto del próximo. »

Video

“Silvana sin lana”: el final de anoche

Aquí podrás ver el final del más reciente episodio, y un adelanto del próximo. »

El Final de Anoche

¡No te pierdas el final!

Más ¡No te pierdas el final! »

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Pasar más tiempo sin el salario suficiente es desmoralizante. Alguien que conoces puede estar tergiversando tus palabras. La ignorabncia podría llevarte a sufrir un accidente menor. Tu exceso de entusiasmo por tu progreso financiero puede llevarte a gastar en áreas innecesarias. Conocerás a alguien a quien le interesas más que como amigo.
  • El día tiene un énfasis positivo en las reuniones y las alianzas. Hoy puede ser un buen día para lograr acuerdos y firmar acontratos. Es esencial mantener el control de tu progreso financiero y tus logros hoy. Busca formas que ayuden a traer la primavera a tu relación. Tu vida personal definitivamente necesita más atención.
  • Después de todo puedes encontrar suficiente tiempo para dedicarlo a un proyecto de trabajo, pero estás tentado a hacer lo que quieras. No exageres o puedes ser desaprobado. Gastar excesivamente es inevitable. La presión del trabajo domina el romance y tu actitud hacia lo que quieres en el amor está cambiando hoy.
  • Hoy deberás lidiar con varios asuntos menores, pero irritantes. El trabajo puede ser interrumpido por alguien que tiende a exagerar un problema que no es sustancial o importante. Podrías encontrar que las actividades fuera de casa te involucran más. La paciencia que demuestras a tu pareja no necesariamente puede mejorar tu relación.
  • Tu intuición juega un rol significativo y podrás encontrar respuestas a tus problemas en el lugar más improbable e inesperado. Puedes llegar sigilosamente a una victoria cuando nadie se lo espera. La diplomacia da mejores resultados en asuntos engañosos y sensibles que encuentras incómodos. El amor está en el aire hoy.
  • Ábrete a las sugerencias que desafían las normas y ofrecen una alternativa útil a las formas usuales de hacer las cosas. Problemas relativos a asuntos familiares y recursos compartidos podrían resolverse. Invierte algo de tiempo de calidad con tu pareja. Es la forma de consolidar una relación maravillosa.
  • Observar los problemas existentes desde un ángulo diferente puede ayudarte a resolverlos de una vez y para siempre. Si no aprendes a decir que no, puedes encontrar varios de tus planes anulados. La comunicación con alguien es divertida, pero abstente de tratar con otras prioridades. Recibes un mensaje de tu pareja en la forma de una extraña pintura o un poema.
  • No gastes tiempo ni energía en problemas secundarios o distracciones. Podrías sentirte muy a tono con las cosas y con la gente a tu alrededor. Planea salir y visitar a otros en lugar de entretenerte en casa. Sé más indulgente en el trabajo y las preocupaciones pueden resultar una enfermedad menor. No dejes que tu pareja piense que te tiene por seguro.
  • Lee entre líneas si quieres saber dónde estas parado en el ámbito profesional. Es un buen día para mezclarse con aquellos que están en posición para ayudarte a promover tus ideas. Puedes hacer excelentes inversiones en el lugar correcto hoy. Tu vida amorosa puede ir cuesta abajo si continúas enfrentándote.
  • Asuntos alarmantes vuelven a la normalidad agradablemente hoy, así que haz un esfuerzo para ser tan claro en tus comunicaciones como sea posible. Las actividades para mejorar la casa pueden ser las primeras en tu lista. Puedes ahorrar algo de dinero pidiendo ayuda a la familia. Trabajar juntos atrae a alguien en quien has estado extremadamente interesado.
  • Hoy necesitas saber exactamente qué requiere cierta situación, o el trabajo será más difícil. No te pases la noche en vela emocionado por cambios adicionales. Errores que pasaste por alto en el pasado hoy pueden ser descubiertos. Los malos entendidos comienzan a aclararse. ¿Observas el mundo con anteojos color de rosa? Sé más realista acerca de tu pareja.
  • Tu iniciativa hace que las cosas pasen para ti, pero involucrarte demasiado en ciertos asuntos podría causar problemas con una sociedad actual. Atraes mucho la atención en una reunión de tipo social. Aparte de disfrutar momentos deliciosos con tus amigos, puedes hacer contactos que demuestren ser de gran utilidad. El amor puede estar carente de sensaciones de placer hoy.
RegÍstrate para recibir las noticias y actualizaciones que te interesan