3 novelas de Telemundo van por un Emmy

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    "El Señor de los Cielos", protagonizada por Rafael Amaya, es una de las tres producciones que contienden por uno de los premios.

    Tres de las producciones realizadas por Telemundo Internacional: "Pasión prohibida", "La patrona" y "El señor de los cielos", están nominadas para recibir un Emmy en el rubro de programas estelares estadounidenses en lengua no inglesa.

    Junto a esas novelas que han ganado gran popularidad entre los televidentes de toda América Latina, está nominada "Temple de acero" de Nat Geo Mundo.

    La Academia Internacional de las Artes y Ciencias Televisivas anunció a principios de la semana un total de 40 nominados de 19 países que competirán en 10 categorías.
    Los premios Emmy Internacional se entregarán el 24 de noviembre en una gala en el Hotel Hilton en Nueva York. El anuncio de la nominación de las telenovelas de Telemundo fue muy celebrado en redes sociales por algunos de los actores que han participado en ellas, como Henry Zaka, quien hizo un personal reconocimiento póstumo a la hermosa Mónica Spear, protagonista de "Pasión prohibida".

    También Ximena Herrera, quien dio vida a Ximena Letrán, en "El Señor de los Cielos" y "El Señor de los Cielos 2", se mostró muy complacida por la nominación de la novela al Emmy. En su cuenta de Instagram, al compartir la imagen del anuncio, escribió: "Noticia totalmente inesperada. #SrdelosCielos nominada a los Emmy Awards!!! tengo TANTO que agradecer a TANTAS personas... Esto no cambia en nada mi día ni me vida, simplemente me hace valorar más el trabajo en EQUIPO y reafirmar mi PASIÓN... #ACTUAR".