Pedro Fernández abandona protagónico

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    @pedro_fer / Twitter
    Apenas hace un mes, el actor e intérprete mexicano compartía esta imagen con Marjorie de Sousa, quien según versiones habría desatado los celos de la esposa e hijas del jalisciense.

    Pedro Fernández, el actor e intérprete de música regional mexicana, confirmó este lunes su salida del melodrama “Hasta el fin del mundo” que protagonizaba en Televisa debido a cuestiones de salud.

    El artista nacido en Jalisco puso fin a una serie de versiones que aseguraban que dejaría la novela en la que comparte créditos con la venezolana Marjorie de Sousa debido a que las escenas de pasión que tenían los protagonistas despertaban celos enormes en su esposa e hijas.

    Periodistas mexicanos aseguraban que aunque Rebeca, la esposa de Fernández, casi no se aparecía en los estudios de grabación, invariablemente las tres hijas del protagonista que daba vida Salvador Cruz estaban ahí y creaban una tensión que incomodaba a De Sousa, que tiene el papel de Sofía Ripoll.
    Las versiones subieron de tono el fin de semana e incluso Fernández las comentó en su cuenta de Twitter, donde mostró tristeza por los comentarios que consideró infundados.
    Pero este lunes Fernández ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que últimamente ha estado perdiendo mucho peso y se encuentra muy delgado, más que nunca en su vida.
    “Las cosas no están bien médicamente, y tanto la empresa como el productor Nicandro Díaz consideraron que era mejor que yo me atendiera”, dijo Pedro Fernández. Lo curioso es que en su cuenta de Twitter continuó con la promoción de su nuevo material discográfico, que justamente es el tema que compuso para abrir la novela que se transmite en horario nocturno.
    Y mientras Fernández ofrecía la conferencia de prensa, en las páginas de Televisa ya se anunciaba que David Zepeda será el actor que lo sustituya en la historia, donde buscará conquistar el amor de Sofía Ripoll y hacerle la vida pesada al villano interpretado por Julián Gil. Pese a las explicaciones de Pedro Fernández, medios mexicanos insisten en que esta situación no es nueva en la vida del actor, que ya antes tuvo problemas por los celos de su esposa e hijas cuando protagonizó "Hasta que el dinero nos separe", junto a Itatí Cantoral, y "Cachito de cielo", con Maité Perroni.