¿Quién es Angie Cepeda?

¿Quién es Angie Cepeda?

La actriz colombiana de fama internacional interpreta en "El Patrón del Mal" a Regina Parejo, la amante de Pablo Escobar.

Crédito: Getty Images

¿Quién es Angie Cepeda?

Crédito:

Reconocida por su talento, admirada por su belleza y apreciada por su calidez y sencillez; Angie Cepeda construyó en su natal Colombia los cimientos de una exitosa carrera que la llevó a cruzar fronteras. Su papel protagónico en la serie "El Patrón del Mal" la trajo de vuelta después de 15 años a tierras colombianas para personificar a la amante de Pablo Escobar.

Fama internacional

Angie ha confesado en diversas entrevistas, que su reconocimiento internacional es fruto de la preparación y esfuerzo, pues cree en el trabajo más que en la suerte. Su gran capacidad le ha permitido formar parte de los proyectos más diversos, iniciando con telenovelas como "Las Juanas" o "Luz María", para después integrarse a producciones de alto nivel como "Pobre Diabla".

El sueño de Cepeda siempre estuvo en la pantalla grande, y la obra cinematográfica "Pantelón y las Visitadoras" lo hizo realidad y le permitió demostrar al mundo su talento, lo que le atrajo varias nominaciones como mejor actriz y múltiples ofertas de trabajo que la han llevado a rodar en países como España, Perú, Argentina, Italia y Estados Unidos.

Entre sus más recientes trabajos destacan su participación en la serie española de ficción "Los Protegidos", así como "Mal Ajeno", película argentina en donde interpreta a una chica con el don de curar y por supuesto, "Heleno", filme brasileño que aborda la vida del controvertido futbolista Heleno de Freitas.

La amante de Escobar

En la serie "El Patrón del Mal",  Angie Cepeda da vida a Regina Parejo la amante de alta sociedad de Pablo Escobar, muy valorada y querida por el capo. En la trama, son evidentes las similitudes de Regina con Virginia Vallejo, conocida periodista y presentadora de la televisión colombiana, e integrante de las altas esferas de la región, quien fuera amante del narcotraficante a medidados de los ochentas. Sin embargo, Cepeda ha dejado claro que su personaje simboliza una mezcla de las muchas amantes de Escobar y no se trata de la representación de Vallejo.

La conclusión final queda en manos del espectador, pero la historia no podía dejar fuera la influencia que una amante del perfil de Vallejo tuvo en la vida del líder del Cartel de Medellín y la huella que dejó en éste, en la historia de Colombia y en los personajes políticos de la nación; ya que tras terminar su relación con el “Rey de la Cocaína”, solicitar asilo político en EEUU y ser interrogada por las autoridades respecto a las operaciones de la intrincanda red de corrupción de uno de los imperios más grandes del narcotráfico, la periodista publicó el libro “Amando a Pablo, Odiando a Escobar” que causó además de gran polémica, la angustia de destacados líderes políticos, cuya relación con la organización criminal de Escobar fuese revelada en la obra.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Le dan el último adiós a Aldo Sarabia

    Familia, amigos y compañeros de la música despiden al hombre que describen como alegre y talentoso y cuya vida fue trágicamente arrebatada. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:20 AM

  • Video

    Ébola: Doctor de Nueva York dio positivo

    "La ciudad de Nueva York está tomando todas las precauciones necesarias para asegurar la salud y seguridad de todos los neoyorquinos", afirmó el Departamento de Salud en un comunicado.

    [EFE]

    Ayer a las 11:55 PM

  • Video

    Sofía Vergara dice estar flácida

    La actriz colombiana confesó que después de los 40 años tuvo que empezar a entrenar, aunque nunca le ha gustado.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Video

    Impactante choque captado en cámara

    El conductor del camión empezó a grabar el video de como el carro se salía de su carril varias veces antes de impactar otro vehículo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 4:21 PM

  • Video

    Mucho cuidado con las drogas “legales”

    Advierten que simples medicinas y hasta hierbas para aromaterapia, pueden terminar siendo algo muy negativo. Aquí detalles de esta alerta.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 4:05 PM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Ayer a las 3:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Disfraces de Halloween para reír, llorar y temblar

    La imaginación de muchas personas por lo visto no tiene límites, en especial si se trata del día de las brujas. Aquí te compartimos algunos disfraces, en verdad simpáticos y sorprendentes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Oct 22 at 7:12 PM