El glam de los 70's en "Dueños del paraíso"

El glam de los 70's en "Dueños del paraíso"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dueños del paraíso / Telemundo
    En la caracterización de los personajes de "Dueños del paraíso" se cuidaron hasta los más mínimos detalles.

    Maquillaje, pelucas, camisas estampadas, chamarras, pesadas cadenas del oro y camisas con mucho colorido son parte de los accesorios que recrean la moda de los 70's en "Dueños del paraíso", la exitosa superproducción de Telemundo que protagoniza la actriz mexicana Kate del Castillo.

    "En cuestión de arte, en cuestión de looks, de vestuarios, de peinados, y todo eso.. ¡es divertidísimo!; y a mí, como actriz, me encanta... y te pones pelucas y te maquillas, y casi casi que te disfrazas”, cuenta Del Castillo, quien da vida a Anastasia Cardona en esta novela de época.

    En los departamentos de Arte y Caracterización de Telemundo Estudios, visitados por la periodista Sheila Colón para realizar una serie de reportajes sobre la exitosa novela, está muy claro que la personalidad de Anastasia Cardona fue definida por el propio estilo de Kate, que se adapta a la perfección al diseño de imagen de "Dueños del paraíso".

    [Te puede interesar: Kate del Castillo, ¡con el glam de los 70!]

    "Dueños del paraíso": moda y maquillaje de época

    "Dueños del paraíso": moda y maquillaje de época
    La caracterización de los personajes para recrear los años finales de los 70's es uno de los grandes aciertos de la superproducción de Telemundo. (Publicado jueves 26 de febrero de 2015)

    El cuidado en los detalles de esta superproducción fue tal que los más de 3,000 extras que participaron en las grabaciones fueron caracterizados a la perfección.

    Para ello, los productores de "Dueños del paraíso" tuvieron el invaluable apoyo de todos los recursos de Estudios Universal, que cuenta con bodegas de artículos y equipo para lograr la mejor de las caracterizaciones.

    "El atuendo es increíble. La ropa es un poco apretada; demasiado poliéster para mi gusto, pero está bien porque es parte de...", comenta Tony Dalton, otro de los protagonistas de la novela.