No te pierdas el regreso de Teresa Mendoza a Telemundo

La telenovela con Kate del Castillo será retransmitida a partir del sábado 30 de enero

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Teresa Mendoza regresa a la pantalla de Telemundo este sábado, 30 de enero.

    Teresa Mendoza vuelve a la pantalla de Telemundo este fin de semana. 'La Reina del Sur', una de las telenovelas más exitosas de la cadena, con la actuación de Kate del Castillo en la piel de la narcotraficante, será retransmitida a partir del sábado 30 de enero.

    Basada en la novela de Arturo Pérez Reverte, 'La Reina del Sur' narra el ascenso en el mundo del narcotráfico de Teresa Mendoza, una mujer que termina acaparando todo el poder en el sur de España.

    La telenovela se convirtió en un verdadero hit cuando debutó en febrero de 2011 y desde entonces ha sido retransmitida en numerosos países.

    'La Reina del Sur' fue una de las telenovelas más costosas con un presupuesto de $10 millones. A Kate del Castillo la acompañan en el elenco Rafael Amaya, como 'El Guero', su novio; Humberto Zurita como Epifanio Vargas, el líder de un cártel, e Iván Sánchez, como Santiago Fisterra, 'El Gallego'.

    La telenovela será retransmitida, a partir de este fin de semana, todos los sábados y domingos a las 6 pm ET/5 CT.

    Esta producción que por primera vez se transmite los fines de semana, será seguida por “Qué Noche con Angélica y Raúl” en su nuevo horario de los sábados a las 8pm/7c, y “America’s Funniest Videos con Fernando Arau” a las 10pm/9c.

    Los domingos, los televidentes podrán seguir disfrutando de la famosa producción que relata la vida de Teresa Mendoza, además de toda la emoción del reality “Gran Hermano” (8pm/7c), y “Ya Era Hora con Erika y Eduardo” (10pm/9c).