Kate del Castillo, ‘dueña’ de las pantallas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    La actriz mexicana protagoniza la nueva superproducción de Telemundo en la que da vida a Anastasia Cardona.

    Kate del Castillo regresa a las novelas como protagonista de “Dueños del paraíso”, la nueva superproducción de Telemundo que cuenta la historia de Anastasia Cardona, viuda de un narcotraficante mexicano que sea apropia del negocio.

    La actriz, que ha sido recibida en Telemundo como toda una reina, compartirá créditos con Jorge Zabaleta y Miguel Varoni, además de un elenco conformado por las hermosas Geraldine Bazán, Ximena Duque, Sabrina Seara, Sofía Lama, Laura Perico y Juan Pablo Llano y Tiago Correa.
    Recordada como Teresa Mendoza, “La Reina del Sur”, Del Castillo trasladó su residencia temporalmente de Los Ángeles a Miami, donde ya se graba la producción de Telemundo Studios.
    La hermosa actriz estrenó imagen acorde a la época en la que sucede la historia de la novela.
    La historia se sitúa a finales de la década de 1970, cuando la música disco causaba furor y Adán Romero y Conrado San Miguel, dos amigos que viven en Miami se unen para emprender negocios en torno al tráfico de cocaína, lo que lleva a cambiar todo su entorno familiar en aras del dinero, el poder, la corrupción y la ambición.
    Adán y Conrado no trabajarán solos. Tienen la complicidad de Anastasia Cardona, quien les provee la droga y que muestra un comportamiento emocionalmente inestable, que pasa del amor al odio desatando cualquier cantidad de hechos de sangre.
    Los socios se enfrentan a Santa Norma, un cartel rival, que pone en el blanco de la guerra de la droga a los vecinos de South Florida, pues sólo de esa forma se convertirán en “Dueños del paraíso” que es Miami.