Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

"Guerra de Ídolos": el final de anoche

Aquí podrás ver el final del más reciente episodio y un adelanto del próximo.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Final del episodio del viernes 5 de mayo.

(Published sábado 6 de mayo de 2017)

Telemundo presenta "Guerra de ídolos", una versión moderna de los dramas musicales de la época de oro del cine mexicano, aunque con la variante de que la historia está ambientada en Estados Unidos.

La cantautora María León hace de la cantante de pop latino "Manara Matamoros" y Juan Pablo Medina se presenta como "Amado Matamoros", un inescrupuloso candidato a alcalde de la ciudad de Los Ángeles.

La serie inspirada en conflictos entre divas y divos en escenarios musicales de Estados Unidos tiene libreto de Mariano Calasso y dirección cinematográfica de Max Zunino.

Todos los temas musicales son inéditos, "se escribieron, se compusieron y se produjeron para la historia, porque cada personaje tiene un diferente género", indicó De la Madrid.

En "Guerra de ídolos" el "homenaje en general es a la industria (musical), a lo que pasa, a los secretos que no son contados, a todo lo que pasa tras bambalinas o bajo los escenarios", dioj la compositora y cantante del grupo Playa Limbo.

León, junto a los compositores Mauro Muñoz y María Bernal, escribió los temas inéditos "Una y otra vez" y "Si alguna vez".

Sigue aquí noche a noche el final de "Guerra de Ídolos" y no te pierdas la emocionante historia de estos talentos musicales.