Señor de los Cielos: "Nadie me quiere"

Al acercarse el final de la telenovela, el mundo se le está haciendo muy pequeño al gran narcotraficante Aurelio Casillas.

Señor de los Cielos: "Nadie me quiere"

El Señor de los Cielos comienza  a quedar aislado, al darse cuenta de que son muy pocos quienes verdaderamente le quieren.

Siempre ha tenido amigos de negocios y otros le han hecho el juego pero no por una amistad sincera, sino por miedo.

Así se lo cuenta a su madre, de cuyo amor también duda.

Al acercarse el final de la telenovela, el mundo se le está haciendo muy pequeño al gran narcotraficante Aurelio Casillas.

Y si no lo viste, no te pierdas aquí el final de anoche de esta telenovela o la sección especial donde encontrarás todo lo relacionado a ella.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Maduro anuncia medidas económicas

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves nuevas medidas económicas para reactivar la producción.

    [EFE]

    Hoy a las 2:29 PM

  • Video

    Luis Fonsi revela inspiración de su canción

    El cantante boricua, inivtado de excepción de los Premios Billboard reveló de dónde sacó la inspiración de su último éxito.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:45 PM

  • Video

    Lo nuevo de Gaby Espino

    La venezolana Gabriela Espino se encuentra descansando después del excelente trabajo como Santa Martínez en la exitosa novela de Telemundo “Santa Diabla”.

    [Telemundo Local]

  • Video

    Violento asalto a gasolinera en Miami

    El asalto ocurrió este martes a eso de las 7 de la mañana en la gasolinera bp localizada en Southwest 27 Avenue 16 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Video

    Pausini: "Estoy enamorada del Papa Francisco"

    La cantante italiana se mostró una auténtica fan del Papa Francisco y explicó los motivos que la llevaron a tenerle tanta admiración.

    [Carla Valero]