El Señor de los Cielos, se acerca el final

El Señor de los Cielos, se acerca el final

Esta telenovela de Telemundo trae muchas sorpresas en sus capítulos finales. Hablan sus protagonistas desde México.

El final de "El Señor de los Cielos" se avecina y sus protagonistas hablan del encanto que tienen por esta historia de ficción basada en hechos reales del narcotráfico.

Fernanda Castillo, cuyo personaje de Mónica Robles ya murió en la novela, estuvo enamorada de éste desde que leyó el libreto. "Lo que más me gustaba era que su única debilidad es el amor que siente por el peor enemigo", dijo la actriz.

Para el protagonista, Rafael Amaya, el encanto reside en que son personajes misteriosos. "Las circunstancias de cada uno de los personajes son diferentes y no podemos juzgarlos por lo que hacen", dijo el actor y modelo mexicano, quien interpreta a Aurelio Casillas.

El éxito de la novela ha sido rotundo desde su comienzo en abril, y ahora, cuando sólo restan tres capítulos, las emoción está en su mayor punto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.