Aislinn y Mauricio respiran amor

Aislinn y Mauricio respiran amor

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un Nuevo Día / Telemundo
    El carisma y buen humor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cautivaron durante la promoción de la cinta "A la mala".

    Bailaron, bromearon, cantaron con toda energía, se demostraron amor y, sobre todo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cautivaron al equipo de presentadores de "Un Nuevo Día", quienes les auguraron una larga vida como pareja.

    Los actores llegaron a la emisión matutina de Telemundo a promover "A la mala", la película que protagonizan y que este viernes llega a los cines de México y Estados Unidos, pero fue tal su carisma que han repetido algunos de los momentos que compartieron en esa ocasión.

    La pareja de Aislinn y Mauricio cautiva

    La pareja de Aislinn y Mauricio cautiva
    Además de hacer mancuerna profesional en la cinta "A la mala", los actores están enamorados y comparten su vida.
    (Publicado viernes 27 de febrero de 2015)

    Durante la entrevista, Aislinn y Mauricio recordaron cuando se conocieron, justo en el casting para conformar al elenco de "A la mala" y la química que surgió entre ambos durante el rodaje.

    Desde entonces, han estado juntos y comparten su vida en Los Ángeles, California, donde fijaron su residencia y están cerca de la familia de ella: su papá, Eugenio Derbez; la esposa de éste, Alessandra Rosaldo, y la pequeña Aitana, que se ha convertido en la consentida.

    Mauricio, quien tiene experiencia como papá por su hija Lorenza, es el más amoroso de los cuñados con la bebé Aitana, y Aislinn ha dicho que por sobre lo profesional, su prioridad es la familia, así que disfruta de su hermanita y la cuida.

    El gusto que tienen por los niños les llevó a aceptar durante el programa que sí piensan formar una familia y que a ambos les gustaría mucho tener un bebé.

    Y después de jugar, demostrar lo bien que se conocen y bailar, Aislinn y Mauricio sellaron el buen momento por el que atraviesa con un beso que los conductores de Un Nuevo Día celebraron con gran júbilo.