Ximena Duque, villana de "Santa Diabla"

Ximena Duque, villana de "Santa Diabla"

La actriz colombiana actuará junto con Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce en la nueva telenovela de Telemundo.

Ximena Duque, villana de "Santa Diabla"

Ximena Duque será la villana de la nueva telenovela de Telemundo "Santa Diabla", en la que compartirá elenco con su exnovio, el actor puertorriqueño Carlos Ponce.

"La vida da muchas vueltas, él es sumamente profesional y yo también", dijo la actriz colombiana sobre el reto de trabajar con Ponce.

Duque, de 29 años, habló en entrevista con Al Rojo Vivo de su "gran amor", su hijo Christian, de 9 años. Explicó que de él tomó algún hablado y caminado para su nuevo papel, pues "es un personaje muy inmaduro".

"Les voy a hacer la vida imposible a Aarón Díaz y Gaby Espino", señaló Duque sobre  su personaje de la telenovela, protagonizada también por estas dos celebridades. Se mostró muy feliz pues dijo que es un personaje muy diferente a los que ha interpretado, y aseguró que en nada se parece a ella.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Arrestada en Cuba regresa a Miami

    Fue arrestada por supuestamente llevar marihuana sintética.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Video

    Frida Sofía paraliza la playa con su bikini

    La hija de Alejandra Guzmán subió unas fotografías de infarto a su cuenta de Instagram para que veamos el resultado de sus ejercicios.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:20 AM

  • Video

    Inicia mini temporada de la langosta

    La temporada de deporte recreativo 2014 termina este jueves y es seguida por la temporada comercial y deportiva regular que comienza el 6 de agosto y termina el 31 de marzo.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:29 AM

  • Video

    Gaza vive su día más sangriento

    Durante la noche y al despuntar el alba, la marina de guerra, la aviación y la infantería israelíes recrudecieron sus ataques en todo el territorio.

    [AP]

    Hoy a las 6:20 AM

  • Video

    Contra patrulla fronteriza por muerte

    La madre de un joven que fue baleado por un agente de la patrulla fronteriza en Nogales hace dos años, demanda ahora a la agencia.

    [AP]

    Hoy a las 8:18 AM

  • Fotos

    12 maneras de perder seguidores

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Comprobado: los hombres las prefieren con curvas

    Un estudio de la Universidad de Santa Bárbara determinó que los hombres prefieren a las mujeres con cuerpos más voluptuosos o de talla grande.

    [TELEMUNDO 51]

  • Fotos

    10 remedios caseros para combatir la migraña

    El 10% de la población sufre de migrañas y son más comunes en personas entre 20 y 50 años. Aquí les ofrecemos 10 remedios caseros para combatir a estos desagradables dolores de cabeza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Mar 31 at 9:10 AM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Monday, Jul 28 at 1:21 PM

  • Fotos

    Fotos: Famosos que han hecho porno

    Muchas estrellas del espectáculo, el deporte y la política, han hecho filmaciones subidas de tono, pero a solo unos pocos se les ha descubierto el secreto. Aquí puedes ver quien ha plasmado su pasión en video.

    []

    Tuesday, May 6 at 1:33 PM