“Tierra de Reyes”, un deleite para los ojos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Christian de la Campa, Aarón Díaz y Gonzalo García Vivanco, además de Fabián Ríos, son los guapos que harán suspirar a millones de mujeres.

    Telemundo se la jugó con el inicio de las grabaciones de su nueva historia, “Tierra de Reyes”, que será protagonizada por un elenco formado por algunos de los actores más guapos y sensuales de la televisión, como son los bombones de Aarón Díaz, Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa y Fabián Ríos, quienes enamorarán los ojos de cualquier mujer.

    Y por parte del reparto femenino, las cosas no se quedan atrás, ya que cuenta con la hermosísima rubia Sonya Smith, como Cayetana; Ana Lorena Sánchez, Kimberly Dos Ramos y Scarlet Gruber, quienes dejarán a más de uno con la boca abierta.
    De acuerdo con información que la cadena divulgó a través de sus cuentas sociales, la novela que inició grabaciones en las ciudades de Miami y Houston es una adaptación de la obra la obra original de Julio Jiménez, “Pasión de gavilanes”. Algunas de las actrices más bellas de la televisión hispana darán vida a los personajes principales de "Tierra de Reyes".
    ¿De qué va el melodrama?
    La historia, adaptada por Rossana Negrín, es un intenso melodrama lleno de pasión e intriga, que narra la vida de tres hermanos, quienes tras la misteriosa y trágica muerte de su hermana menor, deciden vengarse de la familia que consideran culpable, sin saber que el amor tocará a su puerta.
    Aarón Díaz, Gonzalo García Vivanco y Christian de la Campa son Arturo, Flavio y Samuel Reyes, tres hermanos quienes en su búsqueda por la verdad deciden conquistar a las bellas hijas del hacendado Ignacio del Junco, el hombre que sospechan es el responsable de la muerte de su hermana.
    Sin embargo, el destino los hará caer en su propia trampa, y terminarán enamorándose de sus propias enemigas: Sofía (Ana Lorena Sánchez), Irina (Kimberly Dos Ramos) y Andrea (Scarlet Gruber), lo que no resulta difícil de creer ante la belleza de las hermanas.
    Al conocerse esa verdad, se desatará una guerra sin tregua entre las dos familias. En medio del conflicto estarán Leonardo Montalvo (Fabián Ríos), el esposo de Sofía; y su suegra Cayetana (Sonya Smith), quienes unirán fuerzas con Isadora Montenegro (Cynthia Olavarría), una mujer peligrosa que junto a su padre maneja una red de delincuentes, para hacer todo lo posible por destruir a los hermanos Reyes.
    Al final, ¿que crees que triunfará? ¿El amor o el odio y la destrucción?
    “Tierra de Reyes” es la más reciente producción de Telemundo Studios y todos los detalles de ella puedes seguirlos a través de sus cuentas oficiales en Facebook (facebook.com/TierradeReyesTV) y @TierraDeReyes en Twitter.