Inician grabaciones de “Señora Acero 3, La Coyote”

La súper serie de Telemundo está ambientada en la frontera entre México y Estados Unidos. Aquí un adelanto.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Carolina Miranda (centro), Sergio Goyri (derecha) y Luis Ernesto Franco (izquierda) actúan en “Señora Acero 3, La Coyote”.

    Tras el éxito de la primera y segunda temporada de “Señora Acero”, la súper serie regresa para una tercera temporada, ambientada en la frontera entre México y Estados Unidos.

    “Señora Acero 3, La Coyote” narra la historia de los migrantes mexicanos y su lucha por lograr el sueño americano y evitar ser detenidos por el departamento de inmigración, o por las bandas de narcotráfico de las fronteras que los secuestran para utilizarlos como esclavos en la producción y distribución de drogas.

    Promo de "Señora Acero 3" por Telemundo

    [TLMD - NATL] Promo de "Señora Acero 3" por Telemundo
    La serie narra la historia de los migrantes mexicanos y su lucha por lograr el sueño americano. (Publicado jueves 12 de mayo de 2016)

    La serie cuenta con la actuación estelar de Carolina Miranda, quien le dará vida a Vicenta Rigores, una mujer de belleza salvaje y temperamento aguerrido, que destaca en un mundo de hombres por ser la coyote más famosa y temida de la frontera entre México y Estados Unidos.

    Ella sabe que el único delito cometido por muchos de estos migrantes es haber nacido del otro lado de una línea que divide los dos países, y por esta razón, está dispuesta a protegerlos con su propia vida.

    Vicenta detesta a los narcos, sin saber que está directamente emparentada con el apellido de una de las familias narcotraficantes más poderosas de México: es la hija bastarda de Vicente Acero (Damián Alcázar), padre de Salvador Acero (Michel Duval), único heredero, hasta ahora, de la dinastía Acero.

    El primer actor Sergio Goyri interpretará a Chucho Casares, uno de los capos del narcotráfico más poderosos del norte de México conocido por proveer las mejores armas importadas a los cárteles, terroristas y hasta el propio ejército mexicano.

    Ante los ojos de todos, Chucho es un hombre encantador, padre de familia y marido ejemplar, pero detrás de su encantadora sonrisa, se esconde un hombre sanguinario, despiadado y cruel que le hará la vida imposible a Vicenta.

    “Señora Acero 3, La Coyote” también será protagonizada por Luis Ernesto Franco, Adrián Di Monte, Laura Flores, José María Torre y Alejandro Speitzer.

    La ambiciosa producción contará con el regreso de Litzy, Lincoln Palomeque, Jorge Zarate, Michel Duval, Ana Lucía Domínguez y Alberto Agnesi.