Inician grabaciones de “La Doña”

Aracely Arámbula es parte del elenco estelar de esta nueva producción de Telemundo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo confirmó el inicio de grabaciones de su producción original “La Doña”, protagonizada por las estrellas Aracely Arámbula, David Chocarro, Danna Paola y Rebecca Jones.

    “La Doña” es una historia inspirada en la famosa novela “Doña Bárbara” de Rómulo Gallegos. La novela, que ha sido llevada al cine y la televisión, ha sido adaptada en esta ocasión al mundo actual.

    Se trata de una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de “Altagracia” (Arámbula) una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción.

    Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña” que es ahora.

    Altagracia tendrá un gran vacío en su vida: el amor verdadero. Es un profundo sentimiento que nace en ella cuando conoce a Saúl (Chocarro), un abogado defensor no sólo de las víctimas de violencia de género, sino también de todas aquellas jóvenes que luchan por un futuro mejor en medio de tanto desempleo, sobrepoblación y pobreza.

    Danna Paola le dará vida a “Mónica”, una joven hermosa, optimista y amorosa, criada en un mundo humilde.

    Es hija de “Altagracia”, pero creció sólo con su padre, quien siempre la obligó a llevar una vida nómada para mantenerse alejados de su madre.

    Aunque ha crecido con la responsabilidad de apoyar a su padre inválido, Mónica ha sabido convertirse en una mujer ingeniosa y luchadora, es vendedora ambulante, que enfrenta y refleja la realidad de esta dura labor tan popular en América Latina.

    Rebecca Jones personificará a Yesenia, la tía de Altagracia, una mujer ambiciosa que practica la lectura de cartas y el tabaco y todo lo que esté relacionado con la brujería. Yesenia simboliza a quienes confían en el azar y en las trampas para salir adelante en la vida. 

    Miley Cyrus se despoja de sus pantalones al aireMiley Cyrus se despoja de sus pantalones al aire