Sergio Mur, seducción suprema en la TV

Sergio Mur, el actor español que da vida a Fernando San Juan en “Reina de corazones”, tiene más que entusiasmadas a sus seguidoras con las escenas llenas de seducción y pasión que comparte en la historia que se trasmite de lunes a viernes a las 8pm/7c.
“Ha sido una experiencia fantástica. Estoy encantado con la oportunidad que me ha dado Telemundo. El personaje es un caramelito, una joya, y yo lo estoy disfrutando mucho”, dijo Mur en reciente entrevista en la emisión matutina "Un Nuevo Día".
Conocido como “El Supremo” por el personaje que realiza en la novela protagonizada por Paola Núñez y Eugenio Siller, tiene una generosa opinión sobre la mexicana Laura Flores, a quien define como a una profesional increíble y una magnífica actriz.
Con Laura Flores comparte escenas que le han valido las mejores críticas y que electrizan la pantalla poniendo nuevamente en tela de juicio cuál es el límite entre la realidad y la ficción.
“Es de verdad en ese momento, en esa situación, en esos personajes. No somos Laura y Sergio; somos ‘El Supremo’ y Smith”, aclara Mur sobre Fernando San Juan.
Su rol en la novela es la de un hombre misterioso que le oculta su identidad al personaje de Laura Flores, una agente encubierta del Servicio de Inteligencia, con la que vive un tórrido romance.
En días pasados Mur visitó México en busca de nuevos proyectos tras el éxito de “Reina de corazones” en varios países de América Latina.
Pero el éxito de Mur no es una casualidad sino que está bien cimentado por su paso en España, su país natal, donde ha cosechado triunfos en la teleserie Física o química, que le valió un premio internacional, y en obras de teatro como Antígona y cuatro estaciones.
El actor y modelo está casado con la española Olivia Molina, con quien tiene a una hija –Vera, de 2 años- y están en espera de su segundo bebé, quien nacerá a principios de 2015.
Contáctanos