“Ser padre es mucho más que dar dinero”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    La bella actriz mexicana es madre de Miguel y Daniel, con quienes procura disfrutar y convivir el mayor tiempo posible.

    Aunque recientemente Luis Miguel visitó México, donde viven Aracely Arámbula y los dos hijos que procrearon, el cantante no se dio un momento para visitar a los menores, Miguel y Daniel.

    "No quiero entrar en detalles porque es un tema que no me tiene muy contenta”, dijo la hermosa protagonista de “Los miserables”, novela de Telemundo que se transmite de lunes a viernes a las 9pm/8c.

    “Yo creo que trabaja mucho, pero no quiero entrar en detalles", dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, colaborador de Telemundo.

    La estrella que da vida a Lucía Durán en el melodrama inspirado en el clásico de Víctor Hugo, aclaró que Luis Miguel sí es un padre proveedor, pero que ella quisiera que el cantante se diera oportunidad de convivir con los niños, ya que la imagen paterna es muy importante para su desarrollo.

    "Te puedo decir que sí es un padre responsable, pero en realidad me gustaría que pudiera disfrutar, que ellos disfruten esa presencia. No tiene nada que ver conmigo", aseguró Arámbula, quien mantuvo una relación con el cantante entre el 2005 a 2009.

    La actriz comentó que pese a la pesada agenda laboral que cubre, ella no hace a un lado su rol de mamá y procura pasar tiempo de calidad con Miguel y Daniel.

    "Siempre estoy al pendiente de ellos, estar al cien por ciento con ellos. Me siento muy tranquila y con mi conciencia en paz de que, con todo y mi carrera, no he dejado perderme tantos momentos maravillosos. Ojalá que no se le olvidé a él que también son sus hijos”, comentó.