El gran final de "Secretos"

Tras el éxito de la serie "¿Qué culpa tiene Fatmagül?", Telemundo presentó otra producción turca.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Disfruta de los últimos minutos del episodio final. (Published martes 10 de mayo de 2016)

    Tras el éxito de la serie "¿Qué culpa tiene Fatmagül?", Telemundo presentó otra producción turca, titulada "Secretos".

    "Kemal Özdemir" (Kaan Taşaner) vive junto a su esposa "Leyla" (Dolunay Soysert), y sus hijos "Kerem" (Erhan Can Kartal) y "Yasemin". Tienen una vida envidiable: un buen negocio familiar y una vida acomodada.

    Una noche, cuando "Kemal" y "Leyla" estaban en una celebración, dos policías se llevan detenido a su hijo "Kerem". Pronto comienzan a buscar respuestas a la detención de su hijo, pero esa misma noche "Leyla" recibe un mensaje que dice: “No involucres a la policía o tu hijo muere”.

    Sin poder recurrir por ayuda a la policía, emplean al exoficial "Mehmet Katrancı" (Mete Horozoğlu). En el momento en que "Mehmet" conoce a la familia, entiende que este caso es más grande y más complicado de lo que parece. Para él, todas las personas cercanas a la familia son potenciales sospechosos, excepto "Leyla", que sufre terriblemente por el secuestro de su hijo.

    El misterioso secuestro de "Kerem" hará colapsar las relaciones dentro de la familia, causando la revelación de oscuros secretos de cada miembro de ella.