Sebastián Caicedo cuenta secretos de Carmen Villalobos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Con el estreno de “El Señor de los Cielos” en su tercera temporada (10pm/9c), regresa a la pantalla una de las parejas más sólidas de la vida real: los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.

    Los actores colombianos son pareja hace casi siete años. Acostumbrados a tener que llevar su amor a distancia a menudo debido a su trabajo, actuar en “El Señor de los Cielos” representa la oportunidad de estar juntos.

    Entrevista con el actor colombiano Sebastián Caicedo

    Entrevista con el actor colombiano Sebastián Caicedo
    Entrevista con el actor colombiano Sebastián Caicedo (Publicado jueves 23 de abril de 2015)

    Por eso, cuando a Caicedo le dieron la noticia de que regresaba a la producción -esta vez como el hermano del paramilitar Tostao, a quien interpretó anteriormente- fue una de las grandes felicidades.

    [Otro tema que te puede interesar: Artistas se confiesan en “Detrás de la fama]

    “Uno, trabajar con la novia y sobre todo por la distancia, y por estar en esta gran producción que acaba de ganar un Emmy y es la serie más vista en Latinoamérica”, comparte en entrevista exclusiva con Telemundo desde México donde se graba la producción.

    Revela secretitos de Carmen Villalobos

    El actor colombiano cuenta que él la ha ayudado a ponerse en forma a su novia, por lo que ahora ella luce mucho más tonificada.

    “Ella se puede poner un vestido de baño tranquilamente en cualquier escena y está muy bien”, dice el actor.

    Comparte que los dos son muy relajados. “No tomamos, no fumamos”, dice, pero advierte que no son nada aburridos.

    Caicedo cuenta además que Villalobos, quien interpreta a Leonor Ballesteros, es una mujer muy intrépida. Ha tenido entrenamientos con stunts y con dobles, y en “El Señor de los Cielos” le permiten poner en práctica estas destrezas siempre y cuando no pongan en riesgo su seguridad.