Ricardo sí tiene el amor de "Griselda"

Ricardo Chávez sí tiene el amor de "Griselda"

En la novela Sonya Smith lo ignora, pero en la vida real el actor sí conquistó su amor.

Crédito: Getty

Ricardo sí tiene el amor de "Griselda"

Crédito:

En la novela Sonya Smith lo ignora, pero en la vida real Ricardo Chávez sí conquista su amor.

"Griselda", el personaje central de la telenovela "Marido en Alquiler", no acepta los halagos, ni la ayuda, ni los besos de "Gabriel", interpretado por el actor Ricardo Chávez, pero en la vida real el romance está en pleno furor.

Parece que Chávez hizo caso omiso de su propio libro, "Tu vida no tiene que ser una novela", pues el amor entre ambos actores es una realidad y "todo es muy bello", según sus propias palabras.

Y no es la primera vez que para Smith, la novela se vuelve realidad. Ella y el actor Gabriel Porras se conocieron en el 2006 cuando ambos protagonizaban la telenovela "Olvidarte Jamás", en Miami. El romance de la novela pasó a la vida real, y ambos contrajeron matrimonio en el 2008, pero se separaron este año.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.