"Reina de corazones": desde el 7 de julio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    La novela protagonizada por Paola Núñez y Eugenio Siller llega a las pantallas del mercado hispano de Estados Unidos.

    Protagonizada por los mexicanos Paola Núñez, Eugenio Siller y Laura Flores, además del argentino Juan Soler y la colombiana Catherine Siachoque, entre un elenco de grandes estrellas, la novela "Reina de corazones" llega este 7 de julio a la audiencia hispana de Estados Unidos.

    La novela ambientada en Las Vegas, “La ciudad del pecado”, primero fue estrenada en México, donde se transmite desde abril a través de GalaTV.
    A días de iniciar las trasmisiones para Estados Unidos por Telemundo (8pm/7c), la pareja protagónica visitó la ciudad de México en una gira promocional en la que elogiaron el profesionalismo de la cadena de televisión que ha sabido conjuntar a elencos multinacionales y obtener excelentes resultados.
    Siller comentó que para unificar los distintos acentos, todos los actores de una novela participan en un taller donde maestros especialistas les apoyan para neutralizar regionalismos y hacer homógenea la forma de hablar.
    Mientras que Núñez considera que, por la trama de la novela que protagoniza, el acento mexicano resulta ideal para enmarcar este melodrama sobre el mundo de las apuestas y las mafias que trafican joyas.