Rafael Amaya encarnará un narco mexicano

El actor es el protagonista de la nueva telenovela "El señor de los cielos".

Rafael Amaya encarnará un narco mexicano
Crédito: Indovina Dulce/Telemundo
Por Telemundo Local 4 de agosto de 2014

Después de Pablo “Escobar, el patrón del mal”, ahora llegará la historia de un narcotraficante mexicano que fue tan odiado como amado y que transformó la cara de una nación.


Telemundo anunció este miércoles el inicio de grabaciones en México de “El señor de los cielos”, protagonizada por Rafael Amaya


Esta producción original está inspirada en hechos reales, y cuenta la historia de Aurelio Casillas (Amaya), uno de los narcotraficantes más importantes de México en la década de los años 90, y cuya gran ambición era llegar a convertirse en el hombre más rico y poderoso de México y sus alrededores.


A partir del momento en que apareció publicada una de sus fotos, su rostro se convirtió en su peor obstáculo: la justicia y sus enemigos comenzaron a perseguirlo y éste fue el motivo que lo llevó a ser capaz de someterse a una cirugía plástica de muy alto riesgo.


Esta historia está cargada de acción, emociones, pasiones desenfrenadas, lujos, miserias, intriga y suspenso.


La telenovela contará con efectos especiales de alto nivel en las batallas a tiros, explosiones de autos y arriesgadas escenas de aviones. Para esto, los actores han sido sometidos a entrenamientos físicos para la ejecución de las escenas de acción.


Además de Rafael Amaya, “El señor de los cielos” cuenta con las actuaciones de Ximena Herrera, Fernanda Castillo, y Luis Roberto Guzmán como Marco Mejía.