“¿Quién es quién?”: el final de ayer

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Capitulo final emitido el lunes 20 de junio de 2016 (Published martes 21 de junio de 2016)

    La comedia romántica “¿Quién es quién?”, nueva novela de Telemundo, es protagonizada por Eugenio Siller, Danna Paola, Kimberly Dos Ramos y Laura Flores.

    En su primera producción para la cadena, Danna Paola le da vida a “Paloma”, una madre soltera joven y humilde que trabaja como encargada de un puesto de flores y quien, a pesar de su desconfianza con los hombres, encontrará el amor en el corazón del que menos lo espera.

    Por su parte, Eugenio Siller interpreta dos personajes a la misma vez, "Pedro", mejor conocido como "Perico", y "Leonardo", hermanos gemelos que en medio de un oscuro secreto fueron separados al nacer y que debido a un accidente intercambian sus vidas.

    En medio de múltiples encuentros y desencuentros, el amor y la fuerza del destino entrelazarán los caminos de estos dos hombres, idénticos en su aspecto pero completamente distintos en su personalidad.

    Mientras, Kimberly Dos Ramos es la antagonista que encarna a "Fernanda Manrique", una mujer sumamente hermosa con un enorme deseo de venganza.

    Además del elenco protagónico, el reparto incluye a Jonathan Islas, Carlos Espejel y Guillermo Quintanilla, entre otros.