¿Qué hace Varoni en Rosa Diamante?

¿Qué hace Varoni en Rosa Diamante?

El reconocido actor regresa a la pantalla chica pero en otro rol. Entérate aquí.

¿Qué hace Varoni en Rosa Diamante?

Crédito:

La extensa trayectoria de Miguel Varoni como actor incluye exitosas telenovelas como “Pedro el escamoso”, “La casa de al lado” y “Ojo por ojo”. Sin embargo, en “Rosa Diamante” su rol es un tanto diferente...

Varoni, casado con la actriz Catherine Siachoque, se presenta en su faceta como director en la telenovela que transmite Telemundo y protagonizada por Carla Hernández, Mauricio Ochmann y la renombrada actriz Lupita Ferrer.

No es la primera vez que el actor nacido en Argentina y criado en Colombia se enfrenta a este reto. En su resumé como director están “Sin senos no hay paraíso” -adaptación de la novela original “Sin tetas no hay paraíso”- y “La diosa coronada”, entre otras.

Te invitamos a que veas este video en que Varoni nos cuenta lo que representa “Rosa Diamante” en su carrera. También podrás ver imágenes exclusivas del detrás de cámara con los actores de la producción y a Varoni en plena acción como director. Sólo haz clic aquí.

Si te perdiste el capítulo anterior  de “Rosa Diamante” (8pm/7c) o quieres ver un adelanto del próximo, puedes hacerlo en este link.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.